Lionel Messi protagonizó un polémico momento en la MLS al agredir a un rival y luego fingir una falta, pero el árbitro no lo sancionó.
Lionel Messi ha sido duramente criticado, pues fans aseguran que se ha visto beneficiado con el arbitraje desde que llegó al Inter Miami de la MLS.
Este miércoles volvió a protagonizar un momento bastante cuestionable, pues en un video se observa claramente como el argentino no contuvo su enojo y le tiró un manotazo a uno de sus rivales.
Pero no solo eso, sino que apenas si un rival lo tocó y Lionel Messi se tiró de manera dramática al césped.
Pese a que eso hubiera ameritado alguna tarjeta amarilla, el silbante simplemente ignoró la acción y siguieron con el juego normal.
Pero, los fans no perdonaron y aseguraron que incluso debió de irse expulsado por sus acciones, pero eso no sucedió.
Finalmente, el Inter Miami no pudo contra Nashville y terminaron empatados cero a cero, lo que sin duda alguna causó frustración en el astro argentino y fue notorio en el campo de juego.
Inter Miami desde la llegada de Lionel Messi
Sin duda alguna Lionel Messi cambió el rumbo del Inter Miami, pues sus increíbles jugadas y talento, se han visto reflejados en los resultados del equipo.
Antes de que Lionel Messi llegara al Inter Miami, era un equipo sin protagonismo y que sufría con grandes goleadas.
Pero desde que llegó el argentino, el panorama ha cambiado por completo, y ahora es él el que hace grandes goles y jugadas para su equipo, pese a que esta vez no se llevaron el triunfo, Messi estuvo cerca de anotar un auténtico golazo.
Con tres zagueros marcándolo el astro argentino se los quitó de encima y lanzó un tremendo disparo que por poco y termina dentro de la red.
Aunque esta vez las cosas no se le dieron, Lionel Messi sigue sorprendiendo a todos con su increíble talento en la MLS.
Inter Miami y su próximo partido
El Inter Miami tendrá un nuevo reto frente al equipo de Carlos Vela, LAFC será el próximo 3 de septiembre.
Sin duda alguna, será un emocionante duelo que se llevará a cabo a las 20:00 horas tiempo del centro de México.