Sin duda alguna, el hecho de que se haya elegido a Qatar como sede mundialista, ha causado polémica, dadas las prohibiciones y cultura de dicho país.
Y es que, de acuerdo con medios internacionales, Qatar les pagaría a personas de Pakistán para que vayan a los estadios y los llenen.
Pues al parecer, la fiebre mundialista no ha causado tanto impacto como se esperaba y lo menos que quiere el país anfitrión, es quedar mal ante el resto del mundo.
“Catar estaría pagando a aficionados de Pakistán para que llenen los estadios. El precio sería 10 dólares al día, más alojamiento gratuito y tres comidas al día. Vía @sporx”, escribió el periodista Manuel Heredia.
Ya sea por el costo elevado de ir a Qatar, el hecho de ser un país poco convencional, por la fecha o por un conjunto de situaciones, los fanáticos en redes sociales califican a este, como uno de los peores mundiales de la historia.
“No se respira el ambiente de mundial como en los años anteriores, algo no anda bien”, se lee en Twitter.
“Respecto a lo que pase dentro de la cancha, lo más probable es que sean partidos interesantes Lo que pasará fuera de la cancha, eso si va a ser de lo peor”, escribió otro usuario.
Qatar prohibe la venta de alcohol
Sin duda alguna, otra de las cosas que ha causado molestia, es que a un par de días de que inicie el Mundial, Qatar anunció que prohibirá la venta del alcohol al interior de los estadios.
Se tomó una decisión en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio”, se lee en el comunicado.