Todos quisieran ver de nuevo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enfrentarse de nuevo y la MLS podría hacer realidad ese sueño ya que hay un posible plan e involucra a Hirving ‘Chucky’ Lozano.
En este mercado de fichajes todo es posible pues Chucky Lozano llegará a la MLS y hay una posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue en la liga estadounidense para encontrarse con Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo se encuentra jugando con Al-Nassr de Arabia y su contrato vence en este próximo verano, mientras que Lionel Messi estará con el Inter Miami hasta diciembre de 2025.
Además, hay rumores de que El Bicho está buscando un equipo para poder participar en el Mundial de Clubes 2025 y la MLS podría ser una de las opciones para el astro portugués.
San Diego de la MLS iría tras el fichaje de Cristiano Ronaldo
Existen rumores de que el San Diego FC de la MLS, donde juega Hirving ‘Chucky’ Lozano, quiere fichar a Cristiano Ronaldo para revivir la rivalidad con Lionel Messi.
De acuerdo con la página MLS Moves, el San Diego FC tiene disponibles dos plazas de Jugador Franquicia y Cristiano Ronaldo sería el candidato perfecto para el equipo, lo que significa que podríamos verlo jugar contra Messi de nuevo.
Este sería un movimiento ingenioso por parte del San Diego FC ya que si logra convencer a Cristiano Ronaldo de jugar en la MLS, rompería los números de audiencia.
Cabe mencionar que Chucky Lozano jugaría con Cristiano Ronaldo si llega a fichar con el San Diego FC y ambos enfrentarían a Lionel Messi. ¿Creen que sea posible?
¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo y Messi se enfrentaron?
El 19 de enero de 2023 fue la última vez que vimos a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo enfrentarse en un partido y fue en el duelo de Riyadh All Stars contra el PSG.
El PSG se llevó la victoria por un marcador de 5-4 pero Cristiano Ronaldo se lució con un doblete mientras que Lionel Messi marcó uno de los goles junto con Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ekitike.
Este fue el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde ha disputado 89 partidos, 80 goles y 18 asistencias.