El Dibu Martínez cometió un increíble error al inicio del partido entre el Aston Villa y el Liverpool que le dio la ventaja al equipo dirigido por Jürgen Klopp en la penúltima jornada de la Premier League.
El equipo dirigido por Unai Emery está clasificado al momento a la próxima edición de la UEFA Champions League, aunque el error del Dibu Martínez pone en riesgo la clasificación del Aston Villa ya que el Tottenham tiene un partido pendiente contra el Manchester City.
Por su parte el Liverpool llegó a este partido sin nada por disputar, ya que matemáticamente quedaron fuera de la pelea por el título de la Premier League y ya consiguieron su boleto para la próxima edición de la liga de campeones.
Autogol del Dibu Martínez en Premier League puede costar muy caro al Aston Villa
El autogol cometido por el Dibu Martínez puede salir muy caro para el equipo dirigido por Unai Emery, ya que le daba la victoria del Liverpool desde los primeros minutos del encuentro y pese a que el Aston Villa consiguió empatar, necesitaba una victoria para asegurar quedar en cuarto lugar de la Premier League.
Tras este resultado, el equipo Birmingham llegará a la última jornada de la Premier League con 68 unidades, mientras que el Tottenham, que actualmente está en la quinta posición, tiene 63 puntos y todavía tiene dos partidos pendientes.
Si el Tottenham consigue la victoria ante el Manchester City se pondrán a tan solo dos puntos del Aston Villa y el último boleto para la Champions se decidiría en la última jornada de la Premier League.
Los números del Dibu Martínez en la presente temporada de la Premier League
Pese a que hoy cometió un grosero error que terminó en un autogol, Dibu Martínez ha tenido un buen desempeño en la presente temporada de la Premier League y en parte es por él que el Aston Villa esta cerca de clasificar a la Champions League de la temporada 2024/2025.
Tras 34 partidos disputados en esta temporada de la liga inglesa, al arquero de la selección albiceleste recibió 48 goles, aunque también tuvo 95 atajadas que han ayudado a que su equipo cuente con un récord de 20 victorias, 8 empates y solamente 9 derrotas.