La Comisión Disciplinaria de la FMF determinó un ridículo castigo de dos juegos al jugador del Atlético Morelia, Mario Trejo, quien le rompió la cabeza a Diego Aguilar, futbolista del Club Celaya.
Mario Trejo fue expulsado al minuto 46 del juego de ida de las semifinales del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX, entre el Atlético Morelia y Club Celaya.
Y es que el jugador del Morelia se olvidó del futbol y se convirtió en karateka, pues le dio una tremenda patada en la cara a su rival, ocasionándole una profunda cortada en el rostro.
La Comisión Disciplinaria informó que el castigo para Mario Trejo solo será de dos partidos por “ser culpable de juego brusco grave”.
Lo más probable es que Diego Aguilar tardará mucho tiempo más en volver a las canchas, que el causante de su aparatosa lesión.
Grave lesión a jugador del Club Celaya
El jugador del Club Celaya, Diego Aguilar, se encuentra en el hospital debido a la dura entrada del defensa del Atlético Morelia Mario Trejo, quien le abrió el cráneo.
Mario Trejo, del Atlético Morelia, sólo fue castigado por dos encuentros por la Comisión Disciplinaria.
Al minuto 46 del juego celebrado en el estadio Morelos de Morelia, Michoacán, Trejo al querer prolongar un balón le metió los tachos de aluminio en la cara de Aguilar, quien venía a toda velocidad a cubrirlo.
El jugador del Celaya de inmediato fue atendido y trasladado al hospital. El jugador del Morelia fue expulsado claramente.
Las semifinales en la Expansión MX
El Club Celaya recibe al Atlético Morelia este domingo en el juego de vuelta por las semifinales de la Liga de Expansión MX. En el duelo de ida quedaron empatados a un gol.
En la otra llave, el Tapatío, filial del Club Chivas, le hará este día los honores al Club Atlante. En el primer juego celebrado en el estadio de la Ciudad de los Deportes, igualaron sin goles.
El campeón vigente en la Expansión MX, son los Potros de Hierro del Atlante, pero se desconoce si habrá ascenso a la Liga MX.
Todo esto se dirimirá en la junta de dueños que se llevará a cabo el 22 de mayo en las oficinas de la Liga MX y la FMF en Toluca.