La realidad es que Tecatito Corona está pasando malos momentos en los Rayados de Monterrey y esto se evidencia en la forma física que está mostrando y una fotografía es clara muestra de esto.
El Tecatito Corona llegó a Rayados de Monterrey el torneo pasado después de pasar varios años en el futbol de Europa, jugando en Países Bajos, Portugal y España.
Lamentablemente el nivel mostrado en la cancha no fue el mejor, y ni siquiera pudo ganarse la titularidad en el equipo dirigido por el Tano Ortiz que fue eliminado por el Atlético de San Luis en los cuartos de final del Apertura 2023.
El delantero nacido en la cantera de los Rayados de Monterrey, venía recuperándose de una doble fractura que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mas nunca lo pudo hacer al 100 por ciento y mucho menos si no mostró profesionalismo.
Tecatito Corona fuera de forma
La fotografía que circula en redes sociales en la que se fue a Tecatito Corona fuera de forma, muestra que el futbolista no ha sido del todo profesional en Rayados de Monterrey.
El Tecatito Corona se ve pasado de peso en los entrenamientos de los Rayados de Monterrey de cara al inicio del torneo, el cual será en el juego contra el Club Puebla el próximo sábado.
Este mal momento del Tecatito Corona viene desde hace varias semanas, ya que fue detenido por conducir en estado de ebriedad y pasó la noche detenido en el llamado Torito.
Ahora con esto no hay muchas esperanzas de que pueda ser el jugador que brilló en las ligas de Europa con el Twente, Porto y el Sevilla.
La carrera de Tecatito Corona
Tecatito Corona, de 31 años, inició su carrera en los Rayados de Monterrey en 2010 y en el 2013 se fue a Europa, firmado por el Twente de la primera división de la Eredivisie de los Países Bajos.
Después de pasar un par de años en el futbol neerlandés, fue fichado en el futbol de Portugal, por el Porto.
Con el cuadro del Porto, los llamados Dragones, estuvo siete años, ganando varias ligas y en lo particular siendo nombrado el mejor jugador del torneo en la campaña 2019-2020.
En el 2022 fue traspasado al Sevilla de la Liga de España, donde nunca pudo consolidarse y a inicios del 2022 tuvo una doble fractura que ocasionó que no fuera a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana y obligó su salida del equipo.