Todo parece indicar que el trabajo de Checo Pérez en Red Bull ha dejado muy buenas impresiones, pues antes de él, era muy difícil que confiaran en un piloto de México.
Sin embargo, esto cambió con las buenas actuaciones de Checo Pérez, pues Red Bull, la escudería del piloto tapatío, anunció la contratación de otro conductor mexicano.
Este es un importante anuncio para todo el automovilismo mexicano, pues la propia escudería de Sergio Pérez le dará la oportunidad a otro piloto de nuestro país, esperando que sea un digno sucesor.
¿Quién es el piloto mexicano que contrató Red Bull para ser el sucesor de Checo Pérez?
A través de sus diferentes redes sociales y plataformas digitales, Red Bull anunció que contrataron a un joven piloto mexicano de apenas 16 años, el que podría ser el sucesor de Checo Pérez.
Se trata de Ernesto Rivera, quien a pesar de su corta edad, ya firmó un contrato con Red Bull, por lo que se espera que estemos ante el próximo Checo Pérez.
Ernesto Rivera se unirá a esta importante escudería, actual campeona de la Fórmula 1, para competir en la Fórmula 4 de España.
A su corta edad, esta promesa del automovilismo mexicano ha logrado grandes cosas, pues ya ganó diversos títulos en competencias que se han llevado a cabo en México, Estados Unidos y distintas partes del mundo.
¿Quién es Ernesto Rivera, el piloto mexicano de 16 que contrató Red Bull para ser el sucesor de Checo Pérez?
Ernesto Rivera, el nuevo piloto de Red Bull y sucesor de Checo Pérez en la escudería, nació en la Ciudad de México el 1 de diciembre de 2008 (16 años).
Desde muy joven, Ernesto Rivera destacó en distintas competencias por su gran talento al volante, por lo que todos pronostican que será el sucesor de Checo Pérez en Red Bull.
Entre sus logros más importantes está el haber ganado el SKUSA Winter Series en categoría X30 Junior y el SKUA SuperNationals en KA100 en la categoría senior. Además, fue subcampeón en el Senior Max Rotax US Trophy.