El Club América venció al Club León con goles de Henry Martín y de Julián Quiñones, sin embargo este último festejó de manera inadecuada con un terrible gesto, por lo que los aficionados pidieron que sea castigado.
El seleccionado mexicano fue una de las figuras del Club América contra Club León, sin embargo dejó mucho que decir tras anotar gol y festejar con terrible gesto por lo que los aficionados pidieron un castigo ejemplar para Julián Quiñones.
Julián Quiñones celebró tocándose los genitales
Julián Quiñones fue el encargado de abrir el marcador contra el Club León y encaminar al Club América a la victoria tras cobrar un penal a lo panenka, sin embargo tras anotar su cobro celebró de manera polémica, tocándose los genitales.
Al minuto 60 Julián Quiñones colocó el 1-0 en el marcador y el 3-2 global en la serie. Tras el cobro efectivo, el natuzalizado mexicano corrió para celebrar, sin embargo tomó sus genitales para cantar la anotación.
Este gesto no cayó nada bien para los aficionados y para la prensa, que de forma inmediata comenzó a pedir su sanción, ya que esto no es un buen ejemplo para los niños.
Además el jugador mexicano podría asumir una sanción por la parte de la Comisión Disciplinaria, misma que podría quedar en una multa económica, ya que, si bien el gesto fue desagradable y atenta con la regla de Fair Play no amerita una suspensión más grave.
Julián Quiñones y sus señas obscenas
Julián Quiñones no es la primera vez que hace señas obscenas, pues tras la anotación realizada con el Club América donde celebró tocándose los genitales, el delantero de las águilas suma un par de acciones nada gratas.
La seña obscena más reciente se dio ante Cruz Azul, donde en una disputa constante con Juan Escobar, Julián Quiñones, con la mano a la altura de los genitales, le dijo “Me la pelas”.
Mismo caso se dio cuando el jugador de las aguilas jugaba con Atlas FC, cuando en un clásico tapatío hizo esta misma seña. Parece ser que Julián Quiñones tiene esa constante maña de hacerle saber a sus rivales que son inferiores a él. Al final estas acciones han quedado sancionadas con multas económicas.