Cristiano Ronaldo fue protagonista de un terrible gesto con un fan, luego de que el Al Nassr cayera ante Al Hilal, en una imagen que ya le está dando la vuelta al mundo.
Este jueves 8 de febrero se llevó a cabo el duelo entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Hilal, en lo que se podría llamar un clásico del futbol de Arabia Saudita.
El resultado final fue 2-0 a favor del Al Hilal, resultado por el que Cristiano Ronaldo salió más que molesto del partido, lo que provocó que tuviera un gesto obsceno con un fan.
Y es que a su salida de campo de juego, en el túnel para los vestidores, a CR7 le lanzaron una bufanda con los colores del equipo rival.
Cristiano Ronaldo no lo pensó dos veces, tomó la bufanda y se la metió en los shorts para después lanzarla de regreso, en lo que es sin duda un terrible y obsceno gesto.
Cristiano Ronaldo se había emocionado con el Undertaker
Antes del duelo todo era felicidad para Cristiano Ronaldo, quien se mostró maravillado con la presencia del famoso Undertaker, una leyenda de la lucha libre en la WWE.
Y es que los organizadores de este partido especial contrataron al Undertaker para que fuera el que presentara el trofeo especial para el ganador del encuentro.
La reacción de Cristiano Ronaldo al tener al Undertaker de frente fue la que hubiera tenido cualquier fanático a la lucha libre y la WWE.
Cristiano Ronaldo: ¿Cuándo es su próximo partido con el Al Nassr?
Cristiano Ronaldo y el Al Nassr volverán a la actividad oficial la próxima semana, aunque no lo harán en la Liga de Arabia Saudita, sino en la Champions League Asiática.
Será el próximo miércoles 14 de febrero, cuando el Al Nassr se mida al Al Feiha, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions asiática.
Mientras que será hasta el sábado 17 de febrero, cuando el Al Nassr de CR7 juegue de nuevo en la Liga de Arabia Saudita; se medirá al Al Fateh.