Liverpool se cae a pedazos partido a partido, los Reds vivieron un bochornoso momento, producto del mal momento que vive el conjunto, Mohamed Salah hizo un berrinche con Jürgen Klopp previo a su ingreso en la recta final del encuentro ante el West Ham de Edson Álvarez.
La estrella de Liverpool, Mohamed Salah se le vio discutiendo con Jürgen Klopp, lo que podría confirmar una ruptura dentro del vestuario y la razón de los malos resultados del Liverpool en la recta final de la presente temporada.
Ambos se hicieron de palabras, ante esto, el técnico alemán tuvo poca o nula reacción ante la rabieta del Mohamed Salah, quien tuvo que ser separado por sus compañeros, Darwin Núñez y Joe Gomez.
Se esperaba que los Reds conquistaran la Premier League, sin embargo, en los últimos cinco partidos de Liga, sólo han podido ganar un partido, han empatado dos y perdido los dos restantes, situación que los deja prácticamente fuera de la carrera por el título.
¿Quién sustituirá a Jürgen Klopp la próxima temporada?
Jürgen Klopp dejará en cargo de entrenador del Liverpool para la próxima temporada y el quién será su reemplazo es aún una incógnita a falta de unos meses para que inicie la siguiente campaña.
Se han manejado diferentes nombres para asumir el rol de entrenador y el que con más fuerzas ha sonado es el actual técnico del Feyenoord y de Santiago Giménez, Arne Slot, quien ha obtenido una Liga y una Copa de los Países Bajos con el equipo del atacante mexicano.
Esta posible llegada, sumado a las peticiones de los aficionados Reds, incrementan los rumores de una posible llegada de Santi al cuadro de Londres para la siguiente temporada.
Asimismo, se dice que la llegada del Slot, le costaría poco más de 10 millones de euros a los Reds, quienes ya empiezan a planear la siguiente temporada tras no conseguir conquistar ningún campeonato.
¿Qué necesita el Liverpool para ganar la Premier League?
Además de un milagro, el Liverpool parece han quedado fuera de la carrera por la Premier League a falta de tres partidos para que esta llegue a su final y conozcamos al Campeón.
Lo que necesita los Reds es que el Manchester City y el Arsenal no sumen puntos en sus próximos dos partidos, tratar de ganar los siguientes tres partidos, situación que parece sumamente complicada.
Hasta ahora, Arsenal tiene 34 partidos, uno menos que los de Jurgen Klopp y dos puntos más (77 pts), por otro lado, Manchester City de Guardiola, tiene 33 partidos y 76 unidades.