Estamos viviendo el penúltimo día de actividad en los Juegos Olímpicos de París 2024 y con él las últimas esperanzas de medalla para los atletas de México quienes al momento han conseguido cinco preseas.
Este sábado 10 de agosto, los ojos estaban puestos en los atletas mexicanos que tenían posibilidad de medalla en París 2024, uno de ellos era Carlos Sansores quién después de superar el repechaje se metió al duelo por el bronce.
La pelea de Carlos Sansores por la medalla de bronce ante Sheick Sallah Cisse en los Juegos Olímpicos emocionó a todo México por lo que podía significar la sexta presea para la delegación en París 2024.
Fue tanta la emoción que Sansores provocó en el público, que incluso un comentarista de Claro Sports se equivocó en plena transmisión y puso a soñar a México con la medalla de bronce.
¿Quién fue el narrador de que cometió un error que hizo soñar a México con una medalla de bronce?
Se trata de José Luis Cuevas de Claro Sports, quien hasta perdió la voz al dar por ganador a Carlos Sansores cuando solamente había salido vencedor en el segundo round y mandó la definición por la medalla de bronce a un tercer round.
Con la remontada de Carlos Sansores al término del primer tiempo, varios mexicanos soñaron con la medalla de bronce y ante el error de José Luis Cuevas se presentaron algunas confusiones.
“Que Sansores haya venido de atrás y con prácticamente todo mundo generando una serie de críticas a su posible contacto, a su físico, a la bandera que está enfrentando. Seis a cinco y tan solo unos segundos y México, México tiene medalla de bronce” expresó con euforia el cronista.
Fue su compañera de transmisión, María del Rosario Espinoza, quien corrigió al comentarista y le señaló que aún faltaba el tercer episodio, en donde Sansores cayó y se quedó sin subir al podio.
Aficionados reaccionan al error de José Luis Cuevas en el combate de Carlos Sansores por la medalla de bronce
Tras la derrota de Carlos Sansores en el combate por la medalla de bronce en París 2024 en redes sociales la gente le tiró con todo al comentarista de Claro Sports, José Luis Cuevas, ya que muchos se fueron con la finta y ya estaba celebrando la presea conseguida por el taekwondoín.
Carlos Sansores sacó el corazón ante la adversidad y cuando parecía que perdía en el segundo round, remontó y mandó la pelea al tercer episodio, donde ocurrió el error de José Luis Cuevas en la transmisión en vivo de Claro Sports.
Miles de espectadores se rindieron ante la actuación de Carlos Sansores, quien hizo soñar a todo México con una última medalla en los Juegos Olímpicos que el día de mañana tendrá su ceremonia de clausura.