Si de por sí el presente del Real Madrid es positivo, campeón de LaLiga y a un paso de su decimoquinto título de la UEFA Champions League, lo que sucederá en la siguiente temporada se vislumbra muy positivo, pues Kylian Mbappé se convertirá en la nueva figura de los merengues.
El arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid potenciará la ofensiva y dará una nueva variante al ataque. El francés dará un toque de blues al ritmo brasileño de Vinícius Junior y Rodrygo.
En la Casa Blanca no sólo esperan la llegada de Kylian Mbappé, pues en la lista de altas para el 2024-25 están los nombres de Alphonso Davies y Endrick, éste último ya firmó contrato con los merengues hasta el 2027 con opción a tres años más.
En el caso de Alphonso Davies, el juvenil canadiense quedará libre en 2025 y se le ha relacionado con el Real Madrid; las negociaciones están sobre la mesa y sólo resta saber si será éste o el próximo verano cuando se concrete el traspaso del futbolista del Bayern Munich.
El posible once del Real Madrid para el 2024-25 con Mbappé en la ofensiva
Con la llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid apunta a tener un once de ensueño para la temporada 24-25, que apunta a dominar la Liga de España y a extender su dominio en Europa.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, apostaría por Thibaut Courtois en la portería. Una línea de cuatro en defensa conformada por Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Eder Militao y Alphonso Davies, esto en caso de que se concrete la llegada del canadiense a la Casa Blanca.
En el mediocampo, Real Madrid tiene muchas variantes y Carletto elegiría a Eduardo Camavinga, Federico Valverde y Jude Bellingham, para en ataque disponer de un tridente de locura con Kylian Mbappé, Vinícius y Rodrygo.
Luka Modric, en la rampa de salida del Real Madrid
Quien apunta a salir del Real Madrid después de una travesía inolvidable es Luka Modric. Según reportes en Europa, no hay pláticas para extender su contrato con los Merengues, por lo que daría un paso al costado para que brille la sangre nueva.
Con 38 años de edad, Luka Modric está convertido en un ídolo del Real Madrid, ganador de cinco títulos de Champions League y un líder indiscutible en el mediocampo.
La salida de Luka Modric pondrá fin a una era; iniciará un nuevo camino en el que Mbappé será uno de los grandes protagonistas.