Vaya escándalo en el que estuvo involucrado Slavko Vincic, árbitro del Inter de Milán vs FC Barcelona que este martes provocó mucha polémica por no marcar un penal a favor del cuadro culé.
Slavko Vincic, a quien están acusando de ‘robar’ el empate el FC Barcelona, en su partido de Champions League ante el Inter de Milán, tiene un antecedente turbio.
Y es que hace tan solo un par de años, el árbitro de nacionalidad eslovena estuvo involucrado en un escándalo de posesión de armas, drogas y prostitución.
Dos años después, vuelve a estar en el ojo del huracán aunque -afortunadamente para él- ahora sólo por temas exclusivamente deportivos.
Slavko Vincic, árbitro involucrado en escándalo de armas, drogas y prostitución
De acuerdo a información de ‘El Español’, el árbitro esloveno Slavko Vincic estuvo involucrado en un escándalo de drogas, posesión de armas y prostitución.
Todo habría ocurrido cuando el silbante, con más de 10 años de experiencia, acudió a una fiesta en Bosnia. La noche terminó con decenas de personas arrestadas, él incluido.
Fueron 26 hombres y 9 mujeres los que fueron detenidos en una redada realizada por autoridades de Bosnia, en la que fueron incautadas armas de fuego, cocaína y 10 mil euros en efectivo.
Entre los cargos por los que fueron detenidos, incluyendo al árbitro Slavko Vincic, destacan utilizar los servicios sexuales, consumo de drogas y de uso ilícito de armas.
La declaración de inocencia de Slavko Vincic
Desde el momento en el que fue detenido, el árbitro Slavko Vincic se declaró inocente y explicó cuál fue la razón por la que estaba en esa fiesta esa noche.
En entrevista con el medio ‘Vecer’, señaló que se encontró en esa fiesta por casualidad, pues aceptó acudir después de tener una reunión de negocios en Bosnia.
“Acepté una invitación a comer, que resultó ser mi mayor error. Lo lamento. Estaba sentado en una mesa con mi compañía, de repente vino la policía y pasó lo que pasó. No tengo nada que ver con el grupo que fue arrestado y detenido, ni con mis socios comerciales. Nos llevó la policía, declaramos como testigos y, cuando resultó que ni siquiera los conocíamos, nos dejaron marchar”
Slavko Vincic
El Comité de Árbitros de Eslovenia nunca dudó de su integrante, al cual defendió a muerte, asegurando que estuvo “en el lugar equivocado en el momento equivocado”.
Slavko Vincic, lo acusan de ‘robarle’ al FC Barcelona
Slavko Vincic ha generado mucha polémica por el arbitraje que hizo en el duelo entre Inter de Milán y FC Barcelona, en la Champions League.
Todo ocurrió al final del partido, cuando un jugador del Inter de Milán cometió una mano dentro del área, por lo que los jugadores culés reclamaron con todo al silbante.
El VAR lo llamó para ver la jugada con calma y, pese a que en las imágenes se pudo ver una clara mano que hubiese sido penal para el Barça, decidió no marcarlo.
Lo peor es que minutos antes, cuando el Barça había logrado el tanto del empate, anuló el gol por una jugada similar en la que se vio una mano de Ansu Fati.