En plena Liguilla continúa la novela entre Chicote Calderón y la influencer Adriana Castillo, pues previo al partido de Chivas contra Toluca la esposa del futbolista publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha vuelto a llamar la atención.
Chicote Calderón y Adriana Castillo están en el ojo del huracán desde que el ex jugador de Chivas se vio involucrado en una indisciplina junto con Alexis Vega cuando ambos futbolistas aún eran parte del equipo rojiblanco.
Tras dicha polémica, el lateral fue vendido al Club América y comenzaron los rumores entorno a la relación entre el jugador y la influencer.
¿Cuándo terminaron el Chicote Calderón y su esposa?
Luego de la indisciplina del Chicote Calderón comenzaron los rumores sobre una supuesta separación entre el jugador y su esposa debido a publicaciones e indirectas en redes sociales.
Después de que confirmara su ruptura con el Chicote Calderón a través de su Instagram, Adriana Castillo también pidió al periodista David Medrano que difundiera la noticia a través de su programa de radio Supergol.
De acuerdo a lo revelado en el programa, Adriana Castillo pidió que se difundiera la noticia de que ya no estaba en una relación con el futbolista y pidió respeto a ella y a sus hijos.
¿La esposa del Chicote Calderón ya se reconcilió con la afición de Chivas?
Antes de que se hiciera oficial la ruptura entre Chicote Calderón y su esposa, la influencer no dudo en defender al futbolista de la afición de Chivas, luego de que este revelara que siempre había sido fanático del América e incluso dijo que la afición rojiblanca era “un asco”.
Sin embargo, ahora que es oficial su separación con el Chicote Calderón, parece ser que Adriana Castillo busca reconciliarse con la afición de Chivas, y publicó la siguiente imagen antes del partido entre el equipo rojiblanco y el Toluca.
Por otra parte, de acuerdo a información de TUDN, el futbolista ya tendría una nueva pareja ya que fue visto paseándose con otra mujer en una plaza comercial e incluso se rumora que ya viviría con ella aunque aún se desconoce su identidad.