La llegada de Sergio Ramos al Club América luce complicada, es por ello que si no se da el fichaje del español, la directiva azulcrema piensa en contratar a un defensor uruguayo.
El Club América ha activado el plan B en caso de que no se de el fichaje de Sergio Ramos, quienes estaríann buscando contratar a un defensor uruguayo que actualmente milita en el futbol sudamericano.
Sergio Ramos ha puesto en duda su llegada al balompie mexicano, pues el ex PSG analiza otras ofertas, como es el caso de la MLS, Arabia e incluso de Europa, por lo que luce poco probable su arribo al Club América.
Ante ello, los de Coapa tendrían en mente al defensa, Bruno Méndez, quien actualmente juega para el Corinthians de Brasil.
Club América busca Bruno Méndez
El Club América tiene opciones para reforzar la zona baja, pues además de Sergio Ramos de quien esperan una respuesta, tambien se busca a Bruno Méndez.
Bruno Méndez es un defensa de 23 años que pertenece que al Corinthians de Brasil y de quien el Club América estaría interesado, pues ya se busca los servicios del zaguero urugauyo.
De acuerdo a distintos reportes, las águilas siguen de cerca al defensa e incluso se dice que la directiva ya se puso en contacto con sus representantes para conocer su situación.
Cabe destacar que a Méndez le restan 6 meses de contrato y de momento no ha renovado con el timao, por lo que esta situación podría beneficiarle al Club América ya que podría llegar libre si decide esperarlo para el mes de diciembre.
Bruno Méndez fue pretendido por Cruz Azul
Bruno Méndez quien es buscado por el Club América, Cruz Azul ya lo había pretendido hace seis meses, sin embargo los celestes no lo convencieron con la oferta hecha.
Cruz Azul buscó a Bruno Méndez hace un torneo donde los celestes habían hecho una oferta formal por los servicios del uruguayo, sin embargo el Corinthians rechazó la oferta, pues consideraron que eran muy baja las pretenciones.
Es por ello que fichaje no se dio y Bruno Méndez se quedó con el equipo brasileño para disputar la Copa Libertadores, otro de los puntos por lo que el Corinthians se negó a dejarlo ir.