Darwin Núñez se ha visto involucrado en una pelea histórica, misma que protagonizó luego de que Uruguay fuera derrotada por Colombia en la Semifinal de la Copa América 2024.
Darwin Núñez fue visto subiéndose a las gradas del recinto en el que se disputó el partido para enfrentarse con los fans de Colombia a puño limpio, algo que provocó la irá de todos en redes sociales.
Los hechos que protagonizó Darwin Núñez con los fans de Colombia fueron repudiados, pero al saber el motivo por el cual el uruguayo se enfrentó a puño limpio con los fanáticos llegó el apoyo.
En las últimas horas se reveló que Darwin Núñez se subió a las gradas a pelearse con los fans de Colombia para defender a su hijo y a su esposa, quienes estaban ubicados en el sitio en el que empezó la gresca.
Reciben a Darwin Núñez con un derechazo tras subirse a las gradas a pelear con fans de Colombia
Darwin Núñez perdió la cabeza en el partido de Uruguay vs Colombia luego de la derrota de su equipo, pues al finalizar el encuentro, se subió a las gradas a pelear con los aficionados con tal de defender a su hijo.
Darwin Núñez comenzó su batalla con los aficionados de Colombia luego de que intentó aventarles una silla, para después subirse a las gradas y amedrentar a los fans.
Penosamente para Darwin Núñez, este no pudo atinar ningún golpe, y al contrario, fue recibido con un derechazo que le reseteó el cerebro, aunque no dejó de insistir en pelear.
José María Giménez, otro uruguayo involucrado en la pelea, dijo que se subieron a las gradas a enfrentar a los colombianos para defender a sus familias, quienes fueron atacadas por los fans de Colombia.
Darwin Núñez da consuelo a su hijo tras pelea con fans de Colombia
Darwin Núñez fue el principal señalado por agredir a los fans de Colombia, pero su violencia irracional habría sido provocada debido a que su familia estaba en riesgo, según versiones de los mismos jugadores
Darwin Núñez no tuvo otra opción que subir a las gradas para defender a su familia, y después de que lo recibieron con un derechazo, este, se bajó al campó a consolar a su hijo.
El hijo del uruguayo estaba llorando, y su padre trataba de consolarlo, y a su vez, su esposa parecía que le recriminaba las acciones, aunque esta versión no ha sido revelada.