Club Pachuca fue eliminado del torneo sin posibilidad de pasar a la liguilla por Club Santos; a pesar de haber tenido un torneo irregular, los laguneros lograron avanzar a la siguiente etapa, pero Guillermo Almada tendría gran parte de responsabilidad en eso.
De acuerdo con el Francotirador, la eliminación del Club Pachuca habría sido causa de un vestidor roto, pues los jugadores ya no quieren a Guillermo Almada.
Y es que, los Tuzos no mostraron nada de lo que habían hecho a lo largo del torneo y fueron aplastados por un cuadro lleno de carencias que ahora competirá en la fiesta grande del futbol mexicano.
En ese sentido, el Francotirador aseguró que Guillermo Almada salió en malos términos de Club Santos, pues de acuerdo con los testimonios, tiene una personalidad controladora.
Es por eso, que la plantilla ya se habría hartado de que no escuche opiniones y la ruptura del técnico con el club ya tuvo consecuencias.
Guillermo Almada niega fracaso en Club Pachuca
Después de que Club Pachuca fuera eliminado, Guillermo Almada argumentó que fueron errores pero un fracaso, pues el equipo dio todo hasta el final.
“No es un fracaso, por que el equipo lo intentó hasta el final, los errores nos condenaron, pero no hay nada que reprochar a un equipo que lo dejó todo”, dijo en conferencia de prensa.
Además, aseguró que siempre fueron valientes para enfrentar los retos aunque esta vez no consiguieron el objetivo.
“Es doloroso, pero lo intentamos todo el tiempo, dejamos la vida e hicimos méritos para avanzar. La valentía siempre estuvo”.
Guillermo Almada y los problemas con Pocho Guzmán
Por otro lado, el Francotirador reveló que Guillermo Almada tuvo muchos problemas con el Pocho Guzmán cuando estaba en los Tuzos.
Incluso, estuvieron a punto de llegar a los golpes; es por eso que en cuanto se le abrió la opción de irse a Club Chivas no dudó en hacerlo y abandonar el cuadro hidalguense.