Los aficionados de Club América están tan ilusionados con la 15 que festejan cualquier detalle que suceda con el equipo y para muestra la bienvenida que le dieron a Emilio Azcárraga en su arribo al Estadio Azteca.
El mandamás del Club América acudió al Estadio Azteca para ver la final de Liga MX entre Club América y Cruz Azul. La afición azulcrema no pasó por alto su llegada y se armó la fiesta en las inmediaciones del inmueble.
Club América es el vigente monarca de la Liga MX por lo aspira a un bicampeonato histórico. La afición está contenta con el accionar de su equipo y lo demuestra en todo momento.
Al dueño del equipo, Emilio Azcarraga, se lo demostraron con una eufórica bienvenida, misma que quedó grabada en videos que circulan por redes sociales.
El video de la llegada de Emilio Azcárraga para la final Club América vs Cruz Azul
En medio de una marea amarilla, Emilio Azcárraga llegó en su camioneta al Estadio Azteca para ser testigo del partido de vuelta de la final de la Liga MX entre Club América y Cruz Azul.
Emilio Azcárraga condujo una Van a su llegada al Estadio Azteca, atravesó un camino obstruido por cientos de americanistas, quienes entre porras y cánticos recibieron al dueño del Club América.
Azcárraga se limitó a saludar a los fans desde su camioneta, mientras que los aficionados continuaron con la fiesta azulcrema en las afueras del Coloso de Santa Úrsula.
Emilio Azcárraga festejó con todo el título del 2013 ante Cruz Azul
Emilio Azcárraga fue testigo de los últimos dos títulos de Liga MX del Club América a costa de Cruz Azul. En 2013, una de las postales más recordadas de los festejos azulcremas es su foto semidesnudo y con la euforia a tope.
Emilio Azcárraga celebró con todo el título del Clausura 2023 ante Cruz Azul. El dueño de Club América estalló cuando su equipo consiguió el empate a dos goles y hasta los lentes se le rompieron en los festejos.
Con diurex en los lentes, bajó a la cancha, se unió a la fiesta de la porra americanista, cantó y alentó como un fan más sin camiseta y en medio de la lluvia.