El esperado regreso de Chicharito Hernández a Chivas resultó un fraude, el histórico delantero mexicano se ha pasado más tiempo en la enfermería que en la cancha y sus minutos son contados.

La paciencia de la directiva de Chivas está por agotarse y analizan correrlo, a la espera de la resolución de los rojiblancos, el Chicharito Hernández ya coquetea con el retiro.

Desde su regreso a Chivas, Chicharito Hernández sólo ha disputado 15 partidos entre Liga MX y Liguilla. Sus actuaciones en la cancha son escasas y cuando ingresa a ésta, tampoco hay mucho que presumir.

El exjugador del Manchester United de la Premier League y el Real Madrid de España sólo ha registrado un gol en su nueva etapa con Chivas; un claro ejemplo de que las segundas partes no siempre son buenas.

¿Chicharito Hernández se retira? En Chivas ya estarían cansados de él

De acuerdo a información de 365scores, el 2025 podría significar el último año de Chicharito Hernández en Chivas y en el futbol profesional.

Chicharito Hernández tiene contrato con Chivas, pero la directiva no piensa renovar el vínculo, por lo que el 2025 podría quedar desvinculado de la institución y por ende el retiro es una opción real.

Chicharito Hernández tiene 36 años de edad y uno de sus grandes problemas en las últimas temporadas han sido sus constantes lesiones, por lo que el retiro es una opción que cada vez lo acecha con más fuerza.

2025 sería el último año de Chicharito Hernández con Chivas.

¿Desde cuándo no juega Chicharito Hernández con Chivas?

La última vez que Chicharito Hernández sumó minutos con Chivas fue el pasado 18 de septiembre en el triunfo de 2-0 sobre Club León. Aquel partido significó el regreso a las canchas tras semanas fuera por lesión y curiosamente, el día en el que sufrió una nueva molestia.

Así es, Chicharito Hernández sólo jugó 11 minutos ante Club León, tiempo suficiente para sufrir una nueva lesión y alejarse de las canchas.

El delantero mexicano sólo ha sumado 290 minutos de mil 170 posibles; es decir, el 24.78 por ciento. Lleva cinco partidos sin jugar y aunque se espera que regrese para la recta final del torneo, las expectativas sobre lo que pueda hacer en el terreno de juego ya son escasas.