El CF Pachuca le pasó por encima al Columbus Crew, pues derrotaron 3-0 al equipo de Estados Unidos en la gran final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Emilio Rodríguez y Salomón Rondón, en dos ocasiones, fueron los artífices de la goleada del CF Pachuca sobre el Columbus Crew de la MLS en la gran final de la también llamada Concachampions.
Sin embargo, el equipo de la unión americana no aceptó la derrota y puso un pretexto por el que habrían perdido el partido, pues según ellos, les dio diarrea.
El delantero del Columbus Crew, Cucho Hernández, y el entrenador del equipo, Wilfried Nancy, aseguraron que 20 integrantes del club se enfermaron de diarrea los días previos al partido.
Integrantes del Columbus Crew se habrían enfermado de diarrea antes del partido contra Pachuca
Cucho Hernández aseguró que 20 integrantes del Columbus Crew se enfermaron de diarrea en los días previos a su partido de la gran final de la Concachampions contra el CF Pachuca.
“Entre dos días, tuvimos a más de 20 personas enfermas, con diarrea toda la noche. No es casualidad que 20 personas se enfermen, no quiero culpar a nadie, ni excusarse del resultado, creo que nos afectó”, dijo el jugador del Columbus Crew luego el partido contra el CF Pachuca.
“Se vio que físicamente no estábamos bien. Algunos chicos pasaron dos noches sin dormir. Son algunas cosas para que mejoren, venimos a jugar futbol, mientras más igualadas están las cosas, siempre vamos a tener un resultado más justo”, agregó.
“El Pachuca realmente se lo merece, es mérito de ellos, desde ayer tuvimos problemas, tuvimos diarrea, no merecimos vencer”, dijo Wilfried Nancy, entrenador del Columbus Crew.
Pachuca derrotó al Columbus Crew en la final de la Concachampions
El CF Pachuca es el nuevo campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como Concachampions, al derrotar en la final al Columbus Crew.
Salomón Rondón inició la goleada del CF Pachuca sobre el Columbus Crew en la final de la Concachampions al anotar un gol a los 12 minutos del partido.
Emilio Rodríguez continúo con la goleada del equipo mexicano sobre el de la MLS al anotar al minuto 32, y el mismo Salomón Rondón puso el gol definitivo a los 67.