Chicharito Hernández, el nuevo delantero del Club Chivas, podría debutar en el Clásico Nacional ante Club América, pues se dice que estaría en condiciones de volver en marzo próximo, cuando se dará el encuentro.
El Clásico Nacional entre Club Chivas y Club América formará parte de la Jornada12 del Clausura 2024 de la Liga MX, misma que se llevará a cabo a mediados de marzo, de modo que hay esperanza de ver al Chicharito Hernández.
Y es que, recordemos, el Chicharito viene regresando de una lesión que lo tiene sin actividad desde junio pasado, de manera que ahora se encuentra rehabilitándose.
De modo que aún no está en condiciones de jugar, pues una lesión de ligamento como la que presentó tarda unos nueve meses en sanar y Javier Hernández apenas lleva siete.
Chicharito Hernández, a marchas forzadas para enfrentar al Club América
Club Chivas y el Club América se enfrentarán el 16 de marzo del 2024 en el marco de la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX; Chicharito Hernández estaría listo para jugar, tentativamente, a partir del 20, según David Medrano.
De modo que para que Chicharito Hernández esté listo en el Club Chivas tendrían que acelerar un poco la rehabilitación del ídolo para que pueda jugar ante el Club América en el Clásico Nacional.
Sin lugar a dudas sería muy atractivo para la propia Liga MX que Chicharito pueda disputar unos minutos del Clásico, pero quizá para Chivas no sea lo mejor ponerlo con el riesgo que eso conlleva.
Eso sí, en caso de que juegue ante América es probable que no se vea la mejor versión futbolística de Javier Hernández, ya que le tomará tiempo agarrar ritmo y estar en su máximo nivel.
Club América se burla del regreso del Chicharito Hernández
Cabe señalar que el regreso del Chicharito Hernández no pasó desapercibido en el Club América, incluso hubo cierta burla a toda la campaña hecha por Club Chivas.
Y es que el Club América publicó una foto de sus trofeos, en la que luce el número 14 ganado recientemente, y justamente las Águilas celebraron la vuelta al Nido de esa copa.
Mientras que en Chivas estaban celebrando a su propio 14, que es el número que usará Javier Hernández en su regreso al equipo que lo vio nacer como profesional.