En la televisora de ESPN México no faltaron los sustos pues les hicieron una broma a varios comentaristas por Halloween y casi mandan a José Ramón Fernández con San Pedro.
La reacción del periodista José Ramón Fernández fue una de las mejores pues el analista de ESPN se llevó un buen susto al igual que sus otros compañeros.
José Ramón Fernández ha trabajado en ESPN desde el año 2007 y forma parte de los programas: Los Capitanes de ESPN, Fútbol Picante y Cronómetro.
La carrera de José Ramón Fernández inició en el Canal 13, luego trabajó en Imevisión y luego en TV Azteca. Con 78 años de edad, continúa siendo uno de los periodistas más influyentes de México.
Hacen broma por Halloween a José Ramón Fernández en ESPN
La televisora ESPN México no dejó pasar Halloween y para celebrarlo decidió hacerles una broma a los comentaristas y José Ramón Fernández fue una de sus víctimas.
Cada analista de ESPN fue llevado a un cuarto donde había personajes de Disney y una figura de un jugador de la NFL, pero lo que no sabían es que era una persona que les daría un tremendo susto.
“Que susto me diste eh”, le dijo José Ramón Fernández al jugador de Green Bay de la NFL, quien hizo que el analista de 78 años saltara y gritara del miedo.
Los otros analistas que también se asustaron fueron Natalia Álvarez, Dionisio Estrada, Paulina García Robles, Miguel González, Álvaro Morales, Heriberto Murrieta, Adal Franco, Vanessa Huppenkothen, Jared Borgetti, Julia Headley y Fernando Tirado.
José Ramón Fernández sube meme de Emilio Azcárraga
El analista de ESPN, José Ramón Fernández, publicó en sus redes sociales un meme sobre Emilio Azcárraga sobre su reciente salida de Televisa.
“Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, es investigado por el departamento de los Estados Unidos por supuesto soborno para a la FIFA por los derechos de los Mundiales de fútbol 2018, 2022, 2026 y 2030″, anunció José Ramón Fernández en su cuenta de X.
Después, el periodista subió un meme de Los Simpson en el cual se leía: “¿Lo ven? yo tenía razón, tenía razón, tenía razón”.