El Súper Bowl es uno de los eventos deportivos de alto impacto en el año y esto mismo genera que la demanda misma haga que las entradas para este evento de la NFL tenga precios elevados.
Y para el Súper Bowl 57 esto no es nada diferente, pues a falta de una semana para que dé inicio la gran final del futbol americano de la NFL en los Estados Unidos, los precios están por las nubes.
Eso sí, quienes son verdaderos fans y además gustan de los espectáculos del medio tiempo, dirán que vale la pena cada centavo pagado para estar dentro del inmueble y gozar de todo lo que conlleva el último juego de la temporada en esta liga.
¿Cuánto cuesta la entrada más barata al Súper Bowl 57?
En Ticketmaster el costo del boleto más barato para el Súper Bowl 57 es de 4 mil 750 dólares, es decir, unos 91 mil 500 pesos mexicanos.
Pero hay que recordar que ese precio no es el final, pues se le agregan impuestos y cargos, que dejaría el ticket en unos 5 mil dólares, que en pesos de nuestro país son un poco más de 96 mil pesos.
Es decir, casi 100 mil pesos para disfrutar del juego por el trofeo Vince Lombardi.
Por otro lado, la entrada más cara ronda los 25 mil dólares (481 mil pesos), por lo que con esto queda comprobado que vivir un Súper Bowl genera una euforia tremenda sin importar cuánto es lo que se gasta en él.
¿Quién jugará el Súper Bowl 57?
Será el domingo 12 de febrero, el siguiente fin de semana, cuando se desarrolle en el State Farm Stadium (Estadio de la Universidad de Phoenix) el Súper Bowl 57.
En acción entrarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
El juego estará por Canal 5, Azteca 7, ESPN y Fox Sports.