Checo Pérez le puso punto final a su mala racha y este fin de semana regresó al podio en el Gran Premio de Hungría, situación que lo pone todavía en la pelea por el Campeonato de Pilotos.
El piloto mexicano vino de atás para subirse al podio en el tercer lugar en el Gran Premio de Hungría y mantenerse junto a su compañero Max Verstappen en la pelea por el Campeonato de Pilotos.
Si bien, Checo no vivía su mejor momento con Red Bull tras sus últimas clasificaciones y apariciones en pista, hoy una vez más, el piloto mexicano demostró de que está hecho y parece que de a poquito en poquito el tapatío recupera su mejor vesión.
El Gran Premio de Hungría se lo llevó la fiera indomable, Max Verstappen, quien terminó como primer lugar, seguido del británico Landon Norris y el tercer puesto el mexicano Checo Pérez.
¿En qué lugar va Checo Pérez del Campeonato de Pilotos?
La gran carrera en el Gran Premio de Hungría, le dio un respiro a Checo Pérez, quien empieza a recuperar terreno perdido en el Campeonato de Pilotos.
A pesar de que en las últimas apariciones, el mexicano no tuvo un buen desempeño, no lo bajaron de la segunda posición en el Campeonato de Pilotos. Con este tercer lugar en el Gran Premio de Hungría, Checo Peréz se mantiene segundo y se aleja de su más cercano perseguidor, Fernando Alonso.
Por su parte su compañero de equipo, Max Verstappen se mantiene en el liderato y luce difícil que alguien se lo arrebate. El neerlandés sigue demostrando que es el mejor corredor del mundo, donde esta temporada está buscando su tercer título de manera consecutiva.
Red Bull supera racha de victorias de McLaren
Max Verstappen logró la victoria sobre Lando Norris y Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría, consiguiendo su séptimo triunfo consecutivo y otorgándole Red Bull su duodécimo al hilo, superando el récord que mantenía McLaren.
Red Bull continúa con su racha 100% ganadora esta temporada, al tiempo que establece un nuevo hito absoluto en términos de victorias en carreras sucesivas, con su asombrosa cuenta, ahora una por encima de las 11 que McLaren logró con Ayrton Senna y Alain Prost durante la campaña de 1988.