Enrique Bermúdez dio una actualización de su estado de salud tras contagiarse por primera vez de Covid-19 hace unos días, revelando que no la está pasando nada bien y que está “sufriendo”.
Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde el Perro Bermúdez señaló que, a pesar de tener las vacunas y el refuerzo, el Covid-19 le está atacando fuerte.
Reveló que la temperatura le bajó a menos de 35 grados, provocándole casi una hipotermia, la cual pudo evitar con baños de agua caliente, sin aire acondicionado y abrigado en Miami.
“Aguas con el Covid-19, a pesar de las vacunas y el booster, me está atacando fuerte, en la temperatura me la bajó hasta 34.6, casi hipotermia, ya subió con baño caliente, sin aire acondicionado y muy abrigado en Miami y sigo sufriendo!!”, dijo.
Enrique Bermúdez agradece a su esposa por cuidarlo
Enrique Bermúdez dio a entender que se encuentra mejor pese a que sigue “sufriendo” con el Covid-19, pero no perdió la oportunidad para mandar un mensaje de agradecimiento.
El Perro Bermúdez señaló que tiene un ángel, refiriéndose a su esposa Leticia, quien lo ha cuidado en todo este difícil proceso.
“Gracias a Dios tengo un ángel, mi esposa Leticia que me esta cuidando de forma versallesca!!!”, dijo el mítico narrador del futbol mexicano.
Enrique Bermúdez se contagió de Covid-19 en su gira de despedida
El Perro Bermúdez anunció hace unos meses que el Mundial de Qatar 2022 sería su último como narrador, por lo que, desde entonces, ha comenzado una gira para decir adiós.
En su gira destacan los regresos de algunas de las legendarias voces con las que ha compartido micrófono a lo largo de su amplia y gran trayectoria en los medios de comunicación.
Sin embargo, debido a que recientemente se contagió de Covid-19, Enrique Bermúdez no podrá estar presente en la transmisión de los próximos partidos de la Selección Mexicana.
Después de tres partidos amistosos en Estados Unidos, el Tri jugará sus dos partidos correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf (Nations League) ante Surinam y Jamaica.