Un entrenador en España fue acusado, de acuerdo a una acta arbitral, de haber amenazado de muerte a uno de los árbitros del partido que su equipo disputaba.
Todo esto ocurrió en el partido en el que el SD Formentera recibió al Terrassa FC en partido de la segunda RFEF.
El duelo terminó con los ánimos calientes y esto llevó a algunos integrantes del cuerpo técnico a explotar contra los árbitros del partido.
Triunfo del SD Formentera ante el Terrassa FC
El duelo terminó con triunfo del SD Formentera en casa.
La victoria de 2-0 ante el Terrassa FC también fue uno de los motivos para que el director técnico de la visita explotara contra los silbantes.
Los dos goles del Formentera cayeron desde los 11 pasos y con eso les bastó para quedarse con los puntos.
¿Qué decía el acta arbitral tras el partido?
De acuerdo a la acta arbitral del silbante Jorge Acevedo González, el entrenador del Terrassa FC lanzó amenazas de muerte a uno de los árbitros asistentes.
Todo ocurrió, relata el documento mencionado, en los últimos minutos del partido y con escasas posibilidades del Terrassa FC de poder si quiera acercarse en el marcador.
“Una vez finalizado el partido, la Guardia Civil identifica a D. Miguel Ezequiel Boixados como Director Técnico del Terrassa FC SAD, el cual se dirigió al minuto 89 del partido al Árbitro Asistente Número 2 en los siguientes términos”, dice la primera parte del texto.
Entonces vienen las fuertes palabras con las que Boixados se expresó hacia el juez de línea.
“Sois unos hijos de puta, os vamos a matar, cuando vengáis a Terrassa os voy a esperar 3 horas antes del partido, no salís de aquí”, agrega el árbitro central en la cédula entregada al final del partido.