Un entrenador enfrentaría problemas legales, luego de propinarle una brutal golpiza a su hija tenista de 14 años, el video causó indignación en redes sociales.
Y es que, a través de las redes sociales Igor Juric, activista serbio compartió el video con sensibles imágenes.
“Otra brutal violencia de un padre contra su hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también”, escribió en el video.
De acuerdo con el diario serbio Republika, la tenista es una niña china de 14 años que fue maltratada por su propio padre quien también es su entrenador.
Igor Juric también mencionó que las autoridades tendrían que hacer algo al respecto aunque era complicado dado que se trataba de un ciudadano extranjero.
“Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero” dijo.
Por otro lado, para diversos medios serbios señaló que el motivo de la brutal golpiza fue porque la niña no dio el rendimiento que esperaban.
“Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional”, aseguró el activista.
“El motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”.
Fiscalía de Serbia emite orden de búsqueda contra el agresor
Luego de que se diera a conocer el video, se inició una investigación al respecto para que el caso no quede impune.
En ese sentido, la Fiscalía de Serbia ya emitió una orden para buscar al agresor y que sea remitido con las autoridades pertinentes.