José Juan Macías ha dado mucho de qué hablar, no solo por los cuatro goles que acumula en el Clausura 2019, sino por las declaraciones que ha hecho en los últimos días. 

Después de asegurar que algún día jugará en Real Madrid o Barcelona, el ahora delantero de León reveló que existen muchas envidias en el vestidor de las Chivas de Guadalajara. 

“En muchos aspectos -creo que se va a escuchar algo fuerte- el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos, donde un chivato a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás”, indicó en entrevista para la cadena tapatía Quiero TV GDL. 

Macías señaló que, a diferencia del vestidor de Chivas, cuando llegó a León se sintió más cómodo con sus compañeros, varios de ellos extranjeros. 

“Llegas a uno (vestuario) de extranjeros, y todos tienen sus plus y sus contras, pero he aprendido mucho, porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, creo que nos hemos entendido demasiado bien. Ahí esta el caso de mi compañero (Ángel) Mena. Creo que ahí vamos hacia el mismo camino”, agregó el atacante mexicano. 

Pese a ser a una de las promesas del Rebaño, el cuadro tapatío decidió prestarlo al cuadro guanajuatense, al cual le impuso una opción de compra con un preció más que elevado.