El futbol de Arabia quiere robarse todas las figuras del futbol mundial, y ahora van por el Chucky Lozano, por el que ofrecerían una millonada, tanto que hasta podría jubilarse a los 28 años con los que cuenta.
Según diversos medios de comunicación, el cuadro árabe Al Ahli, ha puesto en la mesa cerca de 594 millones de pesos para hacerse de los servicios del Chucky Lozano jugador del Napoli de la Serie A de Italia.
La cuestión es que el jugador de la Selección Mexicana no quiere irse de Europa, pues siente que aún tiene mucho que dar en las grandes ligas del mundo. Pero ante este tipo de ofertas.
El futbol árabe, el cual está sustentado por el dinero de las grandes empresas petroleras, ha invertido grandes cantidades en los últimos meses llevándose a los mejores futbolistas de la actualidad. Y ahora el Chucky Lozano está en la mira.
Chucky Lozano abandonaría al Napoli
Chucky Lozano podría abandonar al Napoli de Italia si es que el equipo de la Serie A acepta la oferta que ha puesto sobre la mesa el Al Ahli.
El cuadro de la liga árabe quiere llevarse al delantero surgido del CF Pachuca por casi 600 millones de pesos.
Aunque el Chucky Lozano fue parte del Napoli que se coronó campeón de Italia el torneo pasado, su nivel dejó mucho que desear, por lo que se habla que la misma directiva azurra quiere que salida para así librarse de su sueldo.
De igual forma trascendió, después de una entrevista en Youtube, que el extremo no vería mal jugar en el Club América en algún momento de su carrera.
Mas quizá por ahora le interese más Europa y Arabia.
La devaluación del Chucky Lozano
La oferta del futbol árabe por el Chucky Lozano es muy atractiva debido al presente que vive el futbolista mexicano. Pero en algún momento de su carrera la cotización del mundialista en Rusia 2018 y Qatar 2022 fue mucho mayor.
El Chucky Lozano fue vendido del CF Pachuca al PSV Eindhoven de Países Bajos por 278 millones de pesos.
En el 2019 fue vendido al Napoli de Italia por 743 millones.
Durante sus primeros años en el cuadro napolitano su precio se elevó hasta 835 millones de pesos.
Mas debido a una baja de su nivel, ahora su valor se ha depreciado hasta 594 millones.