Un equipo de basquetbol exhibió, sin querer, la doble vida amorosa de su capitán, en un hecho sin precedentes que le está dando la vuelta al mundo. Te contamos la historia.
Sergio de la Fuente, capitán del equipo de basquetbol del Real Valladolid, recibió una doble sorpresa el fin de semana, pero la segunda lo dejó mal parado.
Primero todo fue alegría para Sergio de la Fuente, pues al estadio en el que jugaría su quinteta llegaron su pareja y su hija recién nacida, bautizada como Carlota.
La idea del Real Valladolid era agasajar al experimentado jugador con la presencia de sus seres más queridos para felicitarlo por el nacimiento de su hija.
Pero la situación se descontroló y terminó en escándalo, cuando el club español subió a las redes sociales algunas imágenes del momento:
“Bienvenida al mundo, Carlota. Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta noticia. Una ardilla más a la familia”, decía el tuit que fue publicado por la institución junto a imágenes del homenaje.
Sacan a relucir la doble vida amorosa de Sergio de la Fuente
Sin embargo, la publicación provocó que saliera a la luz pública la doble vida amorosa del basquetbolista Sergio de la Fuente, capitán del equipo español.
“Anda! Pues qué sorpresa. Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! Levaban tres años!!! oye pues nada! Que sea muy feliz y que vive el poli amor” escribió Alicia, pareja de Fernando San Emeterio, exjugador del club.
Tras la explosión de la bomba, el Real Valladolid eliminó el tuit para evitar mayor repercusión para las personas señaladas.
Demasiado tarde, ya que varios usuarios de Twitter capturaron el posteo y los comentarios, desnundando la penosa situación.
“Yo ya he dicho lo que tenía que decir, a partir de ahora que cada uno saque sus conclusiones, yo no voy a convencer a nadie”, insistió Alicia.
La realidad es que quedó al descubierto que el basquetbolista mantuvo dos relaciones al mismo tiempo durante varios años, aparentemente ocultando una de la otra.
Hasta ahora, ninguno de los protagonistas del escándalo amoroso se ha manifestado al respecto.