¡Los milagros existen! Un equipo de Hungría llamado Kerekegyhazi tenía que ganar por 42 goles para ser campeón y logró la hazaña ganando el partido por 43-1 ¡Una barbaridad!
Esta hazaña es bárbara, era imposible, vamos, ni el Real Madrid o el Club América se darían a conocer con tantos goles, por ello es que el equipo del Kerekegyhazi lo acusan de amañar el partido.
¡Y cómo no! ¿Cuándo se había visto que un equipo lograra ser campeón por 42 anotaciones? Una cosa de locos que logró el equipo de Hungría llamado Kerekegyhazi.
El futbol ‘champagne’ orquestado por el Kerekegyhazi en la liga de Hungría Sub-14 le ha dado la vuelta al mundo, pero lamentablemente no por la hazaña conseguida por los protagonistas.
Acusan al equipo de Kerekegyhazi de amañar el campeonato de Hungría
La Liga de Hungría de la Sub-14 se ha manchado con un posible amaño por parte del equipo del Kerekegyhazi, quienes lograron meter 43 goles para lograr el campeonato de la categoría.
Los pronósticos no eran los correctos para el equipo de Hungría, pero a pesar de ello, logró meter las 42 anotaciones que necesitaba para ser campeón, algo escandaloso.
Debido a la magnitud de ‘hazaña’ que lograron los chicos del Kerekegyhazi, las autoridades del país de Hungría se han puesto manos a la obra para averiguar si fueron tocados por ‘Maradona’ o amañaron el partido.
Para el Kerekegyhazi todo fue ‘legal’, según mencionó su mismo entrenador, pero al ser un resultado tan escandaloso, es imposible pensar que fue amañado.
¿El equipo Kerekegyhazi se coronó con un posible amaño?
El equipo del Kerekegyhazi logró lo imposible, coronarse ganando por 42 goles que necesitaba, y lo hizo jugando su respectivo partido de liga ante Palmonostora, al mismo tiempo que se disputó el de sus rivales a la corona.
Milklosi Gyfe, el rival en la lucha por el título del equipo de Hungría a penas pudo ganar su partido por 1-0, pero en cuanto terminó su encuentro se encontró con la sorpresiva goleada de 43-1 del Kerekegyhazi.
Reportes indican que se abrirá la investigación para asegurarse que todo fue legal y que no hubo amaño por parte del equipo de Hungría, pero, sería imposible ¿No?