Cristiano Ronaldo de 37 años de edad, se niega a retirarse del futbol, y por eso firmó con el Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita.
Para muchos, el estado físico de Cristiano Ronaldo, es una muestra de profesionalismo, pero el no aceptar que ya no puede hacer lo mismo de antes, es una muestra de egoísmo.
Así lo piensa y así lo expresa Éric Cantona, leyenda del futbol de Francia, quien asegura que el portugués debe de aceptar que su edad ya no da para que juegue como lo hacía cuando tenía 25 años.
Después de fracasar en su regreso al Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Cristiano Ronaldo aceptó jugar en la liga de Arabia con el Al Nassr por 4 mil millones de pesos al año.
Pero según Cantoná, debe de aceptar que ya no es un jovencito de 25 años.
Le pegan a Cristiano Ronaldo
Éric Cantona, quien fuera leyenda del futbol francés y del Manchester United, criticó que Cristiano Ronaldo no acepte que a su edad, 37 años, ya no pueda hacer las cosas que hacía antes.
En declaraciones a un portal francés, Cantoná habló acerca de la actitud del lusitano, ex del Real Madrid. “Hay dos tipos de jugadores: el que quiere jugar todos los partidos porque todavía cree que tiene 25 años y el que se da cuenta de que no tiene 25 años y que está aquí para ayudar a los jugadores jóvenes”.
Elogió la actitud de otras estrellas veteranas, que aceptan cuál es su rol: “Hay jugadores que ayudan a los nuevos como (Zlatan) Ibrahimovic en el AC Milán, Ryan Giggs o Paolo Maldini cuando aún jugaban. pero creo que Cristiano Ronaldo no se dio cuenta que no tiene 25 años”.
¿Quién era Éric Cantona?
Éric Cantona actualmente es un actor que ha tenido algunas participaciones en el cine francés y estadounidense, pero como jugador fue un fenómeno en su época, pero también muy temperamental.
Cantona debutó muy joven en el Auxerre de Francia, para después pasar por varios equipos como el Olympique de Marsella, el Girondis Bourdeos.
Pero fue en 1993 cuando llegó al Manchester United, donde hizo época bajo la dirección técnica de Alex Ferguson. Se retiró a los 30 años de edad cuando agredió a un espectador que desde la tribuna lo insultaba.