Aún no termina la temporada y ya tenemos un gol que es máximo candidato para ganar el premio Puskas. El autor fue Erik Lamela, quien marco una obra de arte de rabona en el clásico londinense entre el Arsenal y Tottenham Hotspur en la Premier League. 

Todo ocurrió al minuto 33 cuando Lamela, quien había ingresado de cambio por Heung Min Son, aprovechó un rebote dentro del área y, para sorpresa de todos, remató de rabona para marcar el primer gol del encuentro. 

Uno de los más sorprendidos, quizá más que el propio Lamela, fue Sergio Reguilón, quien se llevó las manos a la cabeza al ver cómo su compañero marcaba un gol que difícilmente volverá a ver en vivo. 

Lamela ya había marcado gol de rabona

Este no es el primer gol que Erik Lamela marca un gol de rabona, pues ya lo había hecho aunque no en un partido de la Premier League, sino de la UEFA Europa League. 

En esa ocasión, el delantero argentino volvió a aprovechar un rebote que dejó el balón en los linderos del área, desde donde sacó un impresionante disparo de rabona que se incrustó en el ángulo superior derecho. 

Tottenham perdió derbi vs Arsenal pese a gol de Lamela

El golazo de rabona de Erik Lamela fue la única buena noticia para el Tottenham Hotspur, pues el equipo dirigido por José Mourinho perdió el encuentro ante el Arsenal en una edición más del derbi londinense. 

Los del Tottenham se adelantaron gracias a la obra de arte de Lamela (33'); no obstante, el Arsenal logró empatar el partido antes del descanso de medio tiempo gracias a un gol de Martin Odegaard. 

Fue hasta el complemento cuando Alexandre Lacazette convirtió una pena máxima para poner el 2-1 a favor del Arsenal, marcador que mantuvo hasta el final del encuentro.