Lamentablemente, se acaba de vivir un nuevo episodio de violencia en el futbol, pues una jugadora le dio un puñetazo a su compañera de profesión en pleno partido amistoso.
Se jugaba un partido amistoso entre la Selección Femenil de la República del Congo y su similar de Marruecos, cuando se dio una agresión dentro del terreno de juego.
A los 59 minutos del encuentro, Ruth Kipoyi, jugadora de la Selección de la República del Congo, tuvo una fuerte entrada contra su rival, por lo que se llevó fuertes reclamos.
Sin embargo, Ruth Kipoyi no reaccionó de la mejor manera a los reclamos y se fue a los puñetazos contra Yasmin Mrabet, causando un escándalo que le está dando la vuelta al planeta.
Así fue la brutal agresión en un partido amistoso femenil
Ruth Kipoyi fue la protagonista de una brutal agresión en un partido amistoso femenil, cuando le dio un puñetazo a Yasmin Mrabet en el duelo entre la República del Congo y Marruecos.
Luego de que Ruth Kipoyi hizo una entrada de otro partido, reaccionó de la manera más violenta al agredir con un brutal puñetazo a la marroquí Yasmin Mrabet.
El video de la agresión le está dando la vuelta al mundo, pues es de las primeras veces que se ve algo similar en un encuentro entre combinados femeninos.
Yasmin Mrabet se pronuncia tras brutal agresión de Ruth Kipoyi
Luego de que Yasmin Mrabet fuera agredida por Ruth Kipoyi, la futbolista marroquí se pronunció con un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.
“Este comportamiento violento no debe aceptarse. Durante la competición pueden producirse desacuerdos, las tensiones son inevitables, pero hay límites que nunca deben sobrepasarse”, escribió Yasmin Mrabet tras brutal agresión de Ruth Kipoyi.
“Este incidente no debe eclipsar el crecimiento exponencial de nuestro fútbol en estos últimos años. Se están llevando a cabo los procedimientos oportunos para denunciar los hechos pasados y, a partir de ahora, solo miro hacia adelante”, agregó.