Chicharito Hernández llegó a Chivas en febrero del 2024 como un refuerzo que ilusionaba a todos los aficionados. A unos meses después, las cosas son muy diferentes.
Ahora que Chivas reveló su convocatoria contra Santos, Chicharito Hernández destaca por su ausencia, sin embargo no todo es malo.
Ya que es el regreso de otro delantero que estaba lesionado. Además, vaya falta que le hace al Rebaño, con la baja de sus delanteros ya recurrieron a la cantera.
Y es que el sábado 2 de noviembre, en el partido contra Pumas, Ricardo Marín sufrió una lesión que lo va a dejar unos partidos fuera, por lo que en su lugar entró Teun Wilke.
Chivas revela convocatoria vs Santos y vuelve un delantero clave; Chicharito es protagonista
Con los problemas ya vistos de Chivas en la delantera, la afición espera que Chicharito Hernández regrese contra Santos, sin embargo las cosas no son así.
Estos son los convocados de Chivas para el partido de Santos:
- Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
- Defensas: Alan Mozo, Gilberto Chiquete, Jesús Sánchez, José Castillo, Luis Rey, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez.
- Mediocampistas: Víctor Guzmán, Omar Govea, Fernando Beltrán, Rubén González, Erick Gutiérrez, Yael Padilla, Daniel Aguirre, Ariel Castro.
- Atacantes: Armando González, Teun Wilke, Pavel Pérez, Isaac Brizuela, Fidel Barajas, Carlos Cisneros, Cade Cowell.
Como vemos, por lo menos hay una buena noticia para los chivahermanos y es el regreso de la Hormiga González. Se desconoce si será titular, pero ya es una opción más.
¿Desde cuándo no juega Chicharito Hernández con Chivas?
Pues bueno, Chicharito Hernández no estará contra Santos, y eso que ya se había hablado de un posible regreso a la convocatoria de Chivas. Al parecer su problema muscular quedó atrás, pero ya vimos que no.
Eso significa otro partido menos de Chicharito Hernández con Chivas desde su regreso, su última participación fue el 18 de septiembre contra León.
Otra cosa a destacar es que, el delantero mexicano solo tiene un gol en 17 juegos. También, debido a sus lesiones, ha estado en menos del 50% de los partidos posibles.