Alemania, sede de la decimoséptima Eurocopa 2024, ha sido escogida por la UEFA para albergar su segundo torneo más importante desde la reunificación del país, y hasta ahora, no ha dejado dudas de su capacidad.
La misma Selección de Alemania ha dejado una buena impresión durante la Eurocopa 2024 al utilizar el transporte público durante su traslado a su concentración en Múnich.
Alemania ha dejado una buena impresión y un claro ejemplo de la capacidad de su país para albergar el torneo más importante a nivel de selecciones en el Viejo Continente.
Alemania es un país de primer mundo, y cómo muestra, sus propios representantes en la Eurocopa 2024 han sido captando utilizando el tren público para trasladarse a su hotel de concentración en Múnich.
Jugadores de Alemania se dan ‘baño de pueblo’ al tomar el tren público
Los jugadores de la Selección de Alemania han decidido tomar el tren público para trasladarse a su sede en Múnich y dejar claro que la seguridad de su país para tener a las mejores estrellas del mundo es la ideal.
La Selección de Alemania dio muestra de que su país es de primer mundo luego de darle el ejemplo a las demás selecciones al tomar el tren público de su país durante la Eurocopa 2024.
La razón por la que la Selección de Alemania habría decidió tomar el tren público para trasladarse a la sede en Múnich podría ser para mandar el mensaje al mundo de la capacidad que tiene Alemania de albergar eventos de esa magnitud.
Otro motivo puede ser el de la seguridad en el país para la Eurocopa 2024, pues en un mundo en el que el terrorismo está a la orden del día, es esencial mandar un mensaje de seguridad durante el torneo y por ello la Selección de Alemania dio el ejemplo.
La Selección de Alemania es líder del Grupo A en la Eurocopa 2024
La Selección de Alemania ha dado el primer paso en la Eurocopa 2024 venciendo a Escocia por un marcador abultado de 4-1, resultado que los catapultó a la cima del Grupo A.
La Selección de Alemania ha logrado iniciar bien su gestión en la Eurocopa 2024, tanto en lo deportivo como el lo político, pues ese viajecito que hicieron los jugadores en el tren público es una muestra del poderío alemán en su país.
Por lo pronto, la Selección de Alemania se ubica en la primera plaza de su sector por diferencia de goles respecto a su más cercano perseguidor, Suiza.