Para los amantes de la música, es una gran noticia que Liam y Noel Gallagher se hayan reconciliado y así vuelva Oasis. Sin embargo, veamos cuando uno de estos hermanos insultó a Chicharito Hernández.
Y es que es bien sabido que los hermanos Gallagher son muy aficionados al Manchester City, y en aquellos tiempos, el Manchester United dominaba el futbol inglés y se podría decir que hasta el europeo.
En ese equipo de los ‘Red Devils’ se encontraba jugando un joven Javier ‘Chicharito’ Hernández. El mexicano llegó en el año 2010 y desde el primer momento, la rompió.
En su primera temporada jugó 27 partidos en Premier League, anotó 13 goles y dios 2 asistencias. Además llegó a la final de la Champions League, aunque la perdió contra el mejor Barcelona de la historia.
El día que Noel Gallagher, integrante de Oasis, insultó a Chicharito Hernández
Cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández no dejaba de meter goles con el Manchester United, Noel Gallagher, integrante de Oasis, fue entrevistado por Mauricio Pedroza.
El periodista de ESPN le preguntó a Noel Gallagher si había visto jugar a Chicharito Hernández, este como aficionado del Manchester City contestó:
“No, y creo que es un idiota. Sabías que Chicharito significa: pequeño idiota”. Se debe aclarar que en aquellos años, el apodo de Javier Hernández era: “The Little Pea”, su traducción literal es Chicharito.
¿Oasis regresó gracias al Manchester City?
Para nadie es un secreto que los hermanos Gallagher son aficionados del Manchester City. Eso quedó muy claro cuando Noel insultó a Chicharito Hernández, solo el integrante de Oasis sabe si fue en forma de broma o si lo hizo en serio.
Pero en otros temas, es posible que el Manchester City de Pep Guardiola haya logrado lo impensado: que los hermanos Gallagher se reconcilien para que Oasis pueda tocar en vivo.
Y es que, cuando Manchester City estaba a punto de jugar la final de la Champions League en 2023, Noel Gallagher comentó que si la ganaban al Inter, iba a hablar con su hermano para que Oasis regresara. Y pues, ganaron.
Aunque según otras fuentes, el regreso de Oasis se debe a que Noel y Liam Gallagher necesitan dinero, pues sus divorcios les costó muchos millones de dólares.