En medio del gran momento que vive Cruz Azul en el torneo regular de la Liga MX, salió a la luz un nuevo escándalo: un exjugador de la Máquina reveló un grave caso de corrupción en la institución.
En Cruz Azul no todo es color de rosa o al menos no lo era en los tiempos de este exjugador, quien alzó la voz y reveló un grave caso de corrupción en la Máquina.
Para nadie es un secreto que a lo largo de su historia, Cruz Azul ha sido ligado a escándalos que van más allá de la cancha y la corrupción ha sido un fantasma que ronda a la institución de la Liga MX.
Jonathan Borja, exjugador de Cruz Azul, fue quien alzó la voz y destapó un grave caso de corrupción entre un empresario y el cuerpo técnico que en aquel entonces dirigía a la Máquina.
¿Qué dijo Jonathan Borja sobre la corrupción en Cruz Azul?
Jonathan Borja, exjugador de Cruz Azul, habló sobre su etapa en la Máquina y cómo un tema de corrupción lo llevó a formar parte de la plantilla.
De acuerdo al exjugador de Cruz Azul, elementos del cuerpo técnico, que en aquel entonces dirigía a Cruz Azul, se llevaron dinero por su traspaso.
“Me enteró que había un empresario cerca del cuerpo técnico, no digo nombre por respeto, ellos tenían que llevarse una cantidad de dinero y ese dinero entre el empresario, que a mi me llama para ir a Cruz Azul, y una persona que estaba en el club se lo quedan ellos, eso fue lo que pasó. Hoy el futbol se maneja mucho así, los jugadores que trae el DT, siempre se lleva algo”, reveló en entrevista con Studiofutbol.
¿Quién estaba en el cuerpo técnico cuando se presentó el caso de corrupción en Cruz Azul?
Hagamos cuentas, el mediocampista ecuatoriano Jonathan Borja llegó a Cruz Azul en enero del 2020… ¿Quién conformaba el cuerpo técnico de la Máquina en aquel entonces?
¡Bingo! Robert Dante Siboldi, el uruguayo estuvo al frente de Cruz Azul entre septiembre del 2019 y diciembre del 2020.
Los señalamientos de Borja representarían una nueva acusación para Robert Dante Siboldi, quien ha atravesado por una serie de graves escándalos durante su travesía por los banquillos de la Liga MX.
Si bien es cierto que nunca se le ha comprobado nada, parece que los escándalos no dejan de salir a la luz cuando se trata de Siboldi.