El escándalo se hizo presente en la Liga Premier luego de que el portero de los Petroleros de Salamanca se hiciera pasar por un boxeador en el terreno de juego y le diera un brutal puñetazo a su rival
En la noche del lunes se registró una batalla campal entre los jugadores de los Reboceros de La Piedad contra los Petroleros de Salamanca luego de que el portero de los Petroleros se volviera ‘loco’.
El portero de los Petroleros de Salamanca llamado Axel Quiroz decidió mostrar sus dotes boxísticas en un juego profesional de la Liga Premier y noquear a uno de sus rivales.
Axel Quiroz provocó una batalla campal entre los jugadores mencionados luego de que en un saque de esquina quisiera jugar de manera rápida y al encontrarse frente a un rival, le dio un puñetazo que lo dejó noqueado.
Portero de la Liga Premier provoca pelea campal tras puñetazo a rival
La jugada en la que el portero de los Petroleros de Salamanca dio un puñetazo a su rival se originó luego de que los Reboceros de La Piedad hicieran efectivo un cobro de esquina.
En esa jugada, la pelota la agarró en el aire el portero de los Petroleros, pero al intentar sacar la pelota de su área para darle ventaja a sus compañeros en un posible contragolpe, perdió la cabeza y le dio un puñetazo a su rival.
Axel Quiroz no fue provocado de ninguna forma, solo decidió encestar el golpe en la cara de su rival provocando la respuesta de los jugadores de los Reboceros, quienes se le fueron encima.
En la trifulca que se armó en la cancha, el portero tuvo que ser expulsado no sin antes llevarse algunos manotazos y empujones de sus rivales luego de haber golpeado al jugador de los Reboceros.
¿Cómo quedó el partido entre los Reboceros contra los Petroleros de la Liga Premier?
El partido de la Liga Premier que disputaron los Reboceros de La Piedad y los Petroleros de Salamanca en la cancha del Estadio Juan Nepomuceno López, inmueble deportivo que se ubica en La Piedad, Michoacán quedó 2-0 a favor de los visitantes.
Los Petroleros lograron sacar la victoria por dos goles a cero, por ello resulta inaudito que su portero perdiera la cabeza y se agarrara a puñetazos con los rivales, ya que no había ningún motivo para la agresión.
Los dos equipos lograron contenerse para que la situación no pasara a mayores, el portero agresor fue expulsado y se espera una sanción contundente tras la violencia que provocó.