Un nuevo escándalo señala a un jugador de la NFL, ya que Hassan Haskins fue acusado de intentar estrangular a su novia, agresión que comenzó porque la mujer le dio like a la foto de otro hombre en Instagram.
Hassan Haskins jugador de los Titans de la NFL, así como su novia Makiah Green fueron arrestados y puestos en libertad bajo fianza de la cárcel del condado de Davidson, luego del intento de estrangulamiento que él hizo sobre su pareja.
La novia del jugador de la NFL también du acusada
Al tiempo que el jugador de la NFL Hassan Haskins fue liberado con una fianza, su novia Makiah Green fue acusada de asalto agravado con un arma mortal, asalto agravado, estrangulamiento y vandalismo.
“Somos conscientes de la situación y recopilamos información adicional”, dijeron los Titans en un comunicado sobre lo acontecido por su jugador Hassan Haskins.
Hassan Haskins está por iniciar su segunda temporada con los Titans de la NFL, luego de ser tomado en la cuarta ronda el año pasado procedente de Michigan. Jugó en 15 juegos con una apertura y tuvo 25 acarreos para 93 yardas.
Un like en Instagram desató la pelea entre el jugador de la NFL y su novia
De acuerdo con reportes, la pareja comenzó a discutir porque a la novia del jugador de la NFL le gustó una publicación de Instagram. Durante la pelea, Hassan Haskins comenzó a estrangularla con ambas manos, durante posiblemente 15 segundos.
La novia de Hassan Haskins se puso de pie y se abofetearon. Makiah Green le dijo a la policía que se cayó encima de la jaula de su perro, donde Haskins la estranguló por segunda vez antes de dejarla ir.
Una vez que regresó a casa, la novia d Hassan Haskins le dijo a la policía que arrojó una taza que se hizo añicos antes de cerrar la puerta de un dormitorio. Dijo que el jugador de la NFL golpeó y pateó la puerta.
Entonces, ella tomó y rompió el collar de Hassan Haskins antes de que pelearan por su teléfono, que Haskins también desbarató.
Hassan Haskins estuvo de acuerdo con el relato de su novia, pero agregó que ella lo golpeó con una escoba, saltó sobre él y trató de estrangularlo por la espalda. Haskins también acusó a Haskins de hacer un agujero en una pared.