El proyecto del Tano Ortiz con los Rayados de Monterrey se empieza a desmoronar pues apuntan a que su relación con su auxiliar está completamente rota.
El Tano Ortiz ha ido perdiendo los estribos, pues primero se mencionó que sus diálogos ya no caen bien en el vestidor de los Rayados de Monterrey pues lo consideran fuera de lugar.
Las primeras rencillas que hubo con los jugadores de los Rayados de Monterrey fue cuando se dedicó a hablar sobre Lionel Messi previo a su duelo en la Concachampions de quien dijo que su presencia condiciona los partidos.
Estas palabras no cayeron bien en el camerino del equipo, en específico a Esteban Andrada, portero argentino que idolatra y se desvive por Lionel Messi, según se puede ver en sus publicaciones de redes sociales.
El Tano Ortiz ya no se habla con su auxiliar por temas de códigos del equipo
Rayados de Monterrey se encuentra en una crisis al interior de su vestidor debido a que su cabeza de equipo, el Tano Ortiz, tiene problemas con su auxiliar, incluso se El Francotirador menciona que ya no se hablan.
El columnista menciona que la relación entre el Tano Ortiz y su auxiliar rompieron códigos al interior del vestidor de Rayados de Monterrey lo que ha ocasionado que no se hablen.
“Resulta que el Tano Ortiz ya no se habla con uno de sus auxiliares, uno de los que sacó del América a pesar de que era institucional: Peter Telemaque, con quien tuvo una diferencia por temas de códigos al interior”, dijo El Francotirador.
Aunque el columnista reveló los problemas al interior del vestuario de los Rayados de Monterrey, no dijo el meollo del asunto, mismo que podría ocasionar la salida de jugadores del equipo.
Jesús Gallardo y Luis Romo en la rampa de salida de los Rayados de Monterrey por culpa del Tano Ortiz
La situación que ha provocado el Tano Ortiz en el estado mental de los jugadores de los Rayados de Monterrey han provocado que los futbolistas como Jesús Gallardo y Luis Romo se planteen su salida del club.
Incluso se habla de que Jesús Gallardo y Luis Romo ya pidieron su salida del equipo, y todo por culpa del mal ambiente que ha generado el Tano Ortiz en el banquillo de los Rayados de Monterrey.
Jesús Gallardo y Luis Romo le interesan a Chivas, por lo que en el próximo verano se podrían abrir las negociaciones por alguno de estos futbolistas e incluso se habla de un trueque por el Pocho Guzmán y el Chiquete Orozco.