Un nuevo episodio de violencia se da en una cancha de futbol, esta vez en Turquía, cuando cientos de aficionados se metieron a la cancha para golpear al equipo rival.

Este lamentable episodio de violencia se dio en el partido entre el Trabzonspor y el Fenerbahce por la jornada 30 de la liga de Turquía, donde el cuadro visitante se llevó la victoria por tres goles a dos.

Cientos de aficionados del Trabzonspor se metieron a la cancha para agredir a los jugadores del Fenerbahce que celebraban la victoria en la mitad del terreno de juego.

No es la primera vez que vemos estos lamentables actos en una cancha de futbol, y es muy importante generar conciencia para parar con la violencia en el deporte.

Aficionados se meten a la cancha y agreden a jugadores del Fenerbahce

El partido de la jornada 30 de la liga de Turquía entre el Fenerbahce y el Trabzonspor terminó en una batalla campal cuando aficionados ingresaron al campo para agredir a los jugadores.

Ante esto, los futbolistas del Fenerbahce se defendieron, por lo que se generó una gran pelea que la seguridad del estadio no fue capaz de contener.

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral, creado un gran escándalo para la Súper Liga Turca y para todo el futbol del viejo continente.

¿Cuál será la sanción para el estadio luego de la invasión para agredir a jugadores del Fenerbahce?

Ante la derrota 3-2 del Trabzonspor frente al Fenerbahce, los aficionados del equipo local burlaron la seguridad del estadio para ingresar a la cancha y agredir a los jugadores rivales.

Estamos seguros que los aficionados del Trabzonspor no pensaron en la consecuencias de agredir a los jugadores del Fenerbahce.

La sanción para el estadio puede ser muy grave, pues las reglas de la UEFA sancionan muy fuerte a los equipos y estadios que no cumplan con la seguridad adecuada para el rival.