El Espanyol no piensa soltar a César Montes ante el deseo de salir del mexicano y lo quiere retener para pelear por el ascenso esta temporada.
César Montes no quiere seguir con el Espanyol y ante ello la directiva no piensa dejarlo salir, pues lo consideran una pieza importante y lo van retener para pelear el ascenso esta temporada que recién empieza.
El mexicano ha mostrado el interés de salir de los Periquitos después de haber perdido la categoría, en su momento se hablaba de una futura venta del jugador, ya que distintos reportes habían indicado que la directiva no tendría dinero para solventar su salario.
Sin embargo, al parecer eso quedó descartado porque a pesar de tener algunos pretendientes como el Club América, el Espanyol no piensa soltar al defensa central mexicano.
César Montes, fundamental para ascender al Espanyol
Después de haber perdido la categoría el torneo pasado, el Espanyol planea regresar de la mano de César Montes quien sería pieza fundamental para ascender.
La directiva del Espanyol no tiene en mente dejar salir a César Montes, pues consideran que es una pieza importante del equipo, quien sería una pieza fundamental para ascender a la máxima categoría.
El director deportivo de los periquitos Fran Garagarza conoce la postura de Montes, quien sabe que el mexicano quiere salir, sin embargo considera que se hizo una inversión importante por él, por lo que no tan fácil será su salida.
“Es lógico porque es un buen jugador, tiene planteamientos de diferentes clubes, pero nosotros también entendemos que es un gran jugador para nosotros y nos tiene que ayudar a ascender, el club hace no mucho hizo un esfuerzo y una inversión económica en él”, indicó.
Cabe destacar que ante el interés del Club América, surgió la noticia de que el mexicano tendría todo arreglado con el Almeria, quien ya habría hecho una oferta al Espanyol.
Por ahora esa oferta sería rechazada por los periquitos, pues acorde a las palabras del director deportivo, César Montes no saldría del club.
César Montes ya entrena con el Espanyol
Antes la negativa de continuar con el equipo, el Espanyol había castigado a César Montes, para entrenarse por separado, sin embargo eso ha quedado de lado, porque el mexicano ya entrena al parejo de sus compañeros.
De acuerdo a distintos reportes, César Montes ya se entrena al parejo de sus compañeros, sin embargo se dice que el mexicano aún no ha sido registrado, por lo que esta situación lo imposibilitaría de jugar el próximo partido.