El Espanyol de Barcelona hizo notar su avaricia pidiéndole una ridícula cantidad al Club América por César Montes, por lo que no se concretó su fichaje.
Mucho se hablaba, de que el Club América quería hacerse de los servicios de César Montes, jugador del Espanyol de Barcelona que recientemente descendió a la segunda división, pero finalmente todo se quedó en deseos y no se llevó a cabo.
En ese sentido, el Francotirador reveló en su columna, que en un inicio el Espanyol pidió cerca de 183 millones de pesos para dejar ir al Cachorro Montes.
Era tanto el interés de las Águilas que aceptaron ese precio, y estaban dispuestos a pagarlo. Sin embargo, el equipo decidió que eso no era suficiente y querían 219 millones para que el trato se cerrara.
No obstante, el Club América rechazó la propuesta y el director deportivo del cuadro español, Fran Garagarza habría sido el responsable de que no se concretara por el alto precio que le puso al mexicano.
Por otro lado, el Espanyol de Barcelona podría cambiar de dueño y ser vendido a Brasil, XP Investimentos, una empresa que también es socia de la Escudería Aston Martin de la Fórmula 1.
César Montes y su próximo destino
Luego de que no pudiera llegar al Club América, César Montes tendría otro pretendiente, el cual sería un equipo de LaLiga, se trata del Sevilla.
De acuerdo con Estadio Deportivo, el mexicano está considerado para ser parte de su plantilla, aunque Sevilla estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Clément Lenglet.
Además, el equipo español estaría decidiendo si fichar a Rob Holding quien actualmente milita en el Arsenal o a César Montes, por lo que el futuro del mexicano aún es una incógnita.
Club América y la nueva baja para el Apertura 2023
El Club América ya sumó una nueva baja para el Apertura 2023, se trata de Mauro Lainez, quien no fue tomado en cuenta ni para disputar la Leagues Cup.
En ese sentido, Mauro Lainez encontró acomodo en Querétaro FC donde ahora es nuevo jugador y ya dejó a las Águilas tras no ser considerado.