Robert Siboldi soltó una bomba en la Liga MX que apenas va a explotar. Al fin el entrenador rompió el silencio de su salida de Tigres y los rumores que se dijeron, o que se dieron por hecho.
Con un comunicado, Robert Siboldi acusó a los directivos de Tigres de espionaje cuando se jugaban los cuartos de final del torneo pasado de la Liga MX.
Pero primero repasemos lo que pasó en ese Clausura 2024 y que tiene que ver con toda esta historia. Así que nos tenemos que regresar a los Cuartos de Final, cuando Tigres y Rayados se enfrentaron.
El marcador global final fue de 3 a 2 a favor de Monterrey. Después del partido, la directiva felina ratificó la continuidad de Robert Siboldi, pese al resultado.
Días más tarde y sorpresivamente, Tigres despidieron al entrenador uruguayo porque, supuestamente, había vendido información a sus máximos rivales y además se había metido con una jugadora.
¿Espionaje en la Liga MX? Robert Siboldi afirma que Tigres intervino su teléfono
Ya que tenemos ese pequeño contexto, pasemos a ver que Robert Siboldi aseguró que Tigres lo espió junto con su cuerpo técnico.
En ese comunicado que sacó Robert Siboldi este 29 de julio, además de acusar de otras cosas a la directiva de Tigres, afirmó que durante esos Cuartos de Final contra Rayados le intervinieron el teléfono. Pero, ¿por qué?
Según el entrenador uruguayo, Mauricio Culebro y Mauricio Doehner espiaron al, en ese entonces, entrenador, y a su auxiliar, Miguel Fuentes, porque este último filtraba información a los Rayados.
Robert Siboldi acusa a los directivos de Tigres de difamarlo
En este punto es posible que tenga ciertas dudas, pero aquí serán resueltas. Como ya vimos, cuando Robert Siboldi fue despedido de Tigres, comenzó una campaña mediática en su contra, en la que afirmaban que él y sus auxiliares habían dado información a los Rayados.
Pero este 29 de julio todo dio un giro de 180 grados. En el extenso comunicado, Robert Siboldi dio su versión de lo ocurrido en su salida de Tigres, y dejó fuertes mensajes hacia Mauricio Culebro y Mauricio Doehner.
Ya que afirmó que todo lo que se dijo fue falso. Aunque más importante, que cuando acusaron a su auxiliar de traición, Siboldi encaró a los directivos de Tigres y les pidió las pruebas de las graves acusaciones.
Mauricio Culebro y Mauricio Doehener solo se enojaron y no presentaron ninguna prueba, lo que hicieron fue hacer una campaña en contra del uruguayo.