ESPN México es una de las cadenas de televisión más importantes en todo el país, pues cuenta en sus filas con reconocidos periodistas deportivos como Javier Alarcón y José Ramón Fernández, así como con comunicadores como Álvaro Morales y Mauricio Pedroza.
En gran medida, el éxito de ESPN México se debe a que constantemente busca cómo innovar en su programación con la finalidad de captar a más televidentes, aunque en sus próximos cambios uno de los programas de Álvaro Morales sufrirá una gran modificación.
Pese a que El Brujo es constantemente colocado en los programas más importantes de la televisora y en ocasiones incluso viaja a los distintos eventos deportivos que le toca cubrir, estaría por perder tiempo al aire.
Así quedará la programación de ESPN México; Álvaro Morales estará menos tiempo al aire
A partir de este lunes 30 de septiembre, ESPN México cambiará radicalmente su programación, ya que agregará programas con formatos nuevos pero recortará el programa de Futbol Picante de la tarde, el cual es conducido por Álvaro Morales.
El programa de ESPN en el que Álvaro Morales llegó a protagonizar acaloradas discusiones con el Tuca Ferretti ahora será transmitido de 1 a 2 de la tarde, cuando antes solía terminar hasta las 3pm.
Los nuevas programas que formarán parte de la programación serán: Equipo Futbol, ESPN Enfocados y Generación Futbol, aunque aún no se revela cual será el formato de estos nuevos shows.
Además, se rumora que José Ramón Fernández está cerca de retirarse, por lo que El Brujo Morales podría pasar también a ocupar una silla en la emisión de la noche del programa Futbol Picante.
Álvaro Morales protagoniza anuncio de autos junto al Tuca Ferretti
Uno de los programas más populares de ESPN México desde hace tiempo es Futbol Picante y en la emisión de la tarde ha habido varias discusiones protagonizadas por Álvaro Morales y Ricardo Tuca Ferretti.
Dichas peleas se han hecho tan populares, que Dodge, marca de automóviles norteamericana, contrató a los panelistas para anunciar uno de sus nuevos vehículos.
Incluso el comercial comienza en la mesa de Futbol Picante y muestra a ambos discutiendo, pero la pelea se detiene cuando se suben a la camioneta de la empresa estadounidense.