La esposa de Julio César Chávez Jr reveló que el boxeador no está internado en la clínica psiquiátrica debido a su problema con las pastillas para adelgazar y que todos los rumores sobre esta noticia son falsos.
Frida Muñoz, esposa del boxeador mexicano salió a desmentir esta noticia sobre si Julio César Chávez Jr. estaba internado en el hospital psiquiátrico por una sobredosis de pastillas en Estados Unidos y comenta que está en rehabilitación pero desde su casa.
Según el medio TMZ Sports confirmó que el boxeador Julio César Chávez Jr estaba internado en un hospital, pero fue la misma esposa quien confesó que esta situación nunca fue verdad.
Julio César Chávez niega internamiento psiquiátrico de su hijo
La leyenda del box Julio César Chávez también salió a negar la nota lo cual la calificó como “fuera de lugar”, además de que señaló que su hijo se encuentra bien en Los Ángeles, California y que lo invitó a verlo pelear en diciembre.
Tanto el ex boxeador como la esposa sacaron sus versiones y ambas coinciden sobre que es totalmente falso el internamiento de Julio César Chávez Jr pero confirman que si está en recuperación desde su casa.
El mexicano hará su recuperación de este problema que tuvo y estará listo para su pelea en diciembre, además se confirmó que son puras mentiras y que solo están dañando la imágen del boxeador pues el jamás ha estado internado.
Julio César Chávez Jr. sobre su proceso de rehabilitación
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr ingresó a rehabilitación por sus problemas con las adicciones y estuvo largos meses en el proceso pero ya está en recuperación y pronto estará listo para volver a subirse al ring de boxeo para pelear.
Él reconoció que lo más difícil de todo, fue el hecho de estar alejado de su familia, en especial de sus hijos y su esposa pues eso hacía todo más complicado.
“Lo más difícil en ese tiempo fue no ver a mis hijos, tú sabes que los niños son los que realmente requieren del tiempo de los padres, ya la esposa, los amigos, pueden llevar la vida sola”, declaró el boxeador.