La esposa del Chicote Calderón decidió romper el silencio tras los rumores de una ruptura con el jugador del América, y apunta a que “fue una decepción apoyar a alguien que no dio su cien por ciento”.
La esposa del Chicote Calderón estuvo publicando diferentes indirectas en sus redes sociales las cuales dieron pie a la interpretación para los aficionados del jugador de una ruptura de su matrimonio.
Hace unos meses se dio a conocer que el Chicote Calderón y Alexis Vega habían metido a varias mujeres al hotel de concentración cuando ambos jugadores aún se encontraban en las filas de Chivas.
La situación se fue agravando con la suspensión de los futbolistas, y puso en entredicho sus matrimonios, aunque las esposas de ambos jugadores salieron a defenderlos en redes sociales.
La esposa del Chicote Calderón afirma que siempre apoyó la carrera del jugador, pero este la “decepcionó”
La esposa del Chicote Calderón decidió romper el silencio luego de publicar imágenes de ella en bikini con diferentes leyendas con indirectas al futbolista, en las cuales daba a entender el rompimiento.
Hubo una imagen que subió la esposa del Chicote Calderón que prendió las alarmas de los aficionados ya que publicó una imagen de ella con el pie de foto: “La época de llorar por un feo, ya pasó”.
Y días después decidió publicar un mensaje en sus redes sociales: “Dejar a Cristian fue una decisión difícil, pero decidimos romper con nuestro matrimonio, la decisión fue muy meditada…”
“Es muy difícil asimilar la decepción que deja una persona que amaste, apoyaste en todo momento en su vida y en su carrera profesional”, escribió la esposa del Chicote Calderón.
Chicote Calderón le puso la maldición al Club América con sus indisciplinas
Chicote Calderón de 26 años se ha vuelto a meter en polémicas extra cancha luego de que se diera a conocer el divorcio de su esposa por una posible infidelidad, problemas similares a las que tuvo en Chivas, y que mermó su rendimiento deportivo.
Mientras estuvo el Chicote Calderón en las filas de las Chivas, el equipo pereció en la lucha por un título de la Liga MX cuando el jugador se metía en polémicas, creando una especie de ‘maldición’ en el equipo.
Ahora que el Chicote Calderón pertenece al América volvió a generar la misma ‘maldición’ ya que el equipo no pudo ganar la serie de las Semifinales de la Concachampions tras los rumores de infidelidad con su esposa.