¿El vestidor de la Selección Mexicana está roto? Luis Malagón y Roberto Alvarado se quitaron el jersey de América y Chivas; ahora están concentrados con el Tricolor, pero su relación estaría lejos de ser la mejor.
Luis Malagón y Roberto Alvarado se enfrentaron en el triple choque entre América y Chivas. El Clásico Nacional avivó la rivalidad con vibrantes enfrentamientos, que dejaron el peor saldo para los rojiblancos tras la eliminación en la Concachampions.
No obstante, el portero azulcrema no se fue intacto, recibió tres goles de Chivas en el segundo enfrentamiento de una serie de tres. El tercero de ellos fue cortesía del Piojo Alvarado.
En la Selección Mexicana deben dejar atrás el Clásico Nacional, ahora son compañeros y juntos deberán pelear por el pase a la final de la Nations League, ante Panamá.
¿Luis Malagón y Roberto Alvarado, peleados en la Selección Mexicana?
Un video publicado por el comunicador David Medrano encendió las dudas sobre la relación entre Luis Malagón y Roberto Alvarado; en redes sociales se habla de una posible enemistad entre los jugadores de la Selección Mexicana.
En el video se puede observar a Luis Ángel Malagón saludando al comunicador. Se escucha la voz de Medrano diciéndole: ‘Ahí está el Piojito’, en referencia a Roberto Alvarado, quien estaba sentado en la misma zona que el portero del América, éste sólo hizo una seña y se volteó.
“Malagón y el Piojo anoche rivales. Ahora juntos para viajar a Dallas con la Selección”, se lee en el texto que acompaña el video del comunicador de TV Azteca.
Los comentarios al video pusieron en duda la buena relación entre Malagón y Alvarado. “Pues juntos, juntos, no los veo”, señaló uno de los usuarios de X; “todos sabemos que ese saludo y esa expresión en un hombre es de vtalv”, agregó otro de los mensajes.
Los tres clásicos que encendieron la rivalidad entre Luis Malagón y Roberto Alvarado
Compañeros en la Selección Mexicana pero rivales en la Liga MX. Luis Malagón y Roberto Alvarado se enfrentaron en tres ocasiones las últimas dos semanas, el saldo fue parejo en los marcadores, pero negativo para Chivas.
En el primer enfrentamiento entre Luis Malagón y Roberto Alvarado, celebrado en los octavos de final de ida de la Concachampions, sólo se presentó un equipo en la cancha. América exhibió las carencias de Chivas en el Akron y los goleó por 3-0.
Luis Malagón celebró con todo cada gol del América, pese a que la jugada se encontraba del otro lado de la cancha y en el duelo de vuelta, se le borró la sonrisa por unos minutos, pues Chivas, con gol de Roberto Alvarado incluido, amagó con quitarles el pase a cuartos de final de Concacaf.
Tras el 2-3 a favor de Chivas en el Estadio Azteca, los rojiblancos demostraron que sí le pueden ganar al América, pero no fue suficiente para clasificar a cuartos de final de Concachampions, pues el global de 3-5 fue favorable a los capitalinos.
En el tercer episodio del Clásico Nacional no se hicieron daño y el marcador en el Akron no se movió.