Este Clausura 2024 es un torneo histórico para el Club Cruz Azul, pues marcó su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes, más conocido como Estadio Azul.
El Club Cruz Azul no jugaba en el Estadio Azul desde el 2018, cuando se despidieron del recinto un 21 de abril con un duelo ante el extinto Club Morelia.
Y aunque en un principio se habló de la posibilidad de construir un propio recinto, el Cruz Azul regresó a su casa ante las inminentes remodelaciones del Estadio Azteca.
Pero una de las principales preocupaciones de los aficionados celestes es el espacio para estacionar su vehículo.
¿Dónde estacionar mi carro en el Estadio Azul?
Ante el regreso del Club Cruz Azul al Estadio Ciudad de los Deportes o Estadio Azul, surge la duda del lugar de estacionamiento designado para los vehículos de quienes asisten a ver los partidos de La Máquina.
Lamentablemente, el Estadio Azul no cuenta con un estacionamiento propio como la mayoría de canchas del futbol mexicano, pero no te preocupes, aquí te dejamos las mejores opciones para estacionar tu carro.
La principal opción por la que optan los aficionados celestes es estacionar su vehículo en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes.
Pero si no quieres dejar tu carro en la calle, el propio Cruz Azul recomienda a sus fanáticos el estacionamiento del World Trade Center, que cuenta con una tarifa preferencial de 150 pesos y se encuentra a aproximadamente 20 minutos caminando de la cancha.
¿Cómo llegar al Estadio Azul en transporte público?
Para los que deciden tomar el transporte público también hay varias opciones para llegar al Estadio Azul y ver los partidos del Club Cruz Azul.
La opción más recomendable es tomar la línea 1 del Metrobús de la Ciudad de México y bajar en la estación Ciudad de los Deportes, que se encuentra muy cerca del inmueble.
La otra alternativa es viajar en la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro y bajar en la estación San Antonio, aunque tendrás que caminar por aproximadamente 15 minutos.
Para cualquiera que sea tu opción elegida, te recomendamos llegar con tiempo al Estadio Ciudad de los Deportes, pues en las inmediaciones del inmueble se concentra una gran cantidad de aficionados, lo que puede dificultar un poco tu entrada al recinto.